El dúo de Dark Folk NYTT LAND revela una versión de inspiración occidental de “The Blues Of Ragnarok” + video musical oficial


Con su atractivo tercer sencillo, los líderes del folklore oscuro siberiano NYTT LAND finalmente presentan su nuevo EP, Ritual: Blood of the West, que sale hoy, 18 de noviembre de 22022. «The Blues of Ragnarok», fue lanzado originalmente en su último álbum Ritual, y ha sido reelaborado en formas inspiradas en el oeste. Al lanzar la nueva transformación de la canción, el dúo combina su cautivador canto de garganta con sonidos rítmicos, riffs de guitarra y elementos melódicos, atrayendo inmediatamente al oyente a su etéreo paisaje sonoro.

Estado de NYTT LAND sobre “The Blues Of Ragnarok”:
“Creo que hicimos la mejor banda sonora para Ragnarok. Bebe tu alcohol ilegal y vamos a bailar con los espíritus bajo la gran luna plateada”.

Siguiendo sus tradiciones y su conexión con la naturaleza, NYTT LAND dirige sus poderes hacia un nuevo territorio, dejando atrás las ásperas tierras del norte y embarcándose en un viaje sonoro en cinco canciones fascinantes. NYTT LAND se aventura en las fronteras oscuras del oeste con su próximo EP, Ritual: Blood of the West, que se lanzará digitalmente a través de Napalm Records el 18 de noviembre de 2022. Basado en pistas de su último álbum, Ritual, que ha sido reelaborado en folk gótico. y estilos de inspiración occidental. Manteniéndose fiel a la temática de las leyendas antiguas y adaptándose a los sonidos templados del oeste, la canción de apertura «Dark Country Ritual» no solo muestra la dedicación de NYTT LAND a su propio legado, sino que abre el EP con un nuevo sonido ambiental encantador, que sube y baja como fumar. En “Song of U-Gra”, la banda muestra su enfoque vocal característico con cánticos de invocación que transportan suavemente al oyente a otro estado mental, transmitiendo versiones más tranquilas de los originales sin perder su profundidad y significado temático antiguo. “Dead Man’s Ballad” cuenta su historia como un coyote aullando a la luna, ofreciendo una mezcla misteriosa pero relajante de guitarra y voz que reinterpreta la esencia folk oscura de la banda. “Blood of the West” cierra el EP con instrumentales de guitarra acústica que convocan a los espíritus del oeste y dejan al oyente encantado, inducido en los serenos y antiguos sonidos de las praderas.

NYTT LAND sobre el nuevo EP:
«Hemos dicho muchas veces que la música country y blues son algunos de nuestros géneros musicales favoritos. Este EP es nuestro tributo y memoria a esos grandes músicos que estuvieron en los orígenes mismos de la música country y blues estadounidense, aquellos cuya música nos inspira a diario. Para nosotros, trabajar en este álbum se ha convertido en la experiencia más inusual, pero al mismo tiempo extremadamente interesante. ¡Y realmente amamos haberlo hecho

Pre-Save NOW!

Tracklist:
1. Dark Country. Ritual
2. The Blues of Ragnarok
3. Dead Man’s Ballad
4. Song of U-Gra
5. Blood of the West

NYTT LAND online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.