:: Novedad :: ELEM PUBLICA SU NUEVO DISCO «PLANETA DE CRISTAL» MÁS POP Y MÁS ELECTRÓNICO, Y LO PRESENTARÁ EN ZARAGOZA EL 19 DE NOVIEMBRE


ELEM afronta con ilusión la presentación del disco en Zaragoza el próximo sábado 19 de noviembre“En el concierto de la López vamos a sorprender al público y a bailar mucho”. Además, contará con una banda renovada, con la incorporación del músico y productor J Heras (Pole, Zetazen) y un sonido nuevo con mayor carga electrónica. 

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE ‘PLANETA DE CRISTAL’

Sábado 19 de noviembre – ZARAGOZA – Sala López

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

SOBRE ELEM:

Elem (Zaragoza, 1993) es compositora, cantante y pianista. Su último trabajo de estudio, titulado ‘Planeta de cristal’ (noviembre 2022), está producido por Manuel Cabezalí (Zahara, Rufus T. Firefly, Soleá Morente, Havalina…) y supone un giro en su sonido pop, con una mayor carga electrónica. Estos nuevos temas forman parte de su repertorio en los conciertos con su banda, que completa con revisiones de canciones publicadas en sus discos anteriores. Ha sido elegida como artista invitada en la gira de Julieta Venegas en España -en sus conciertos de Madrid y Zaragoza- y, en los últimos meses, ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo en algunos de los escenarios más emblemáticos de su Comunidad, como el Auditorio de Zaragoza, CaixaForum, Teatro de las Esquinas, Festival Sonna o el Festival Música al Raso, abriendo para el artista canadiense Rufus Wainwright.

Con apenas ocho años, comenzó a interpretar sus primeras canciones a piano y su formación en danza clásica. A partir de los 16, desarrolló sus estudios en el Conservatorio de Música de Zaragoza. Tras este periodo de formación, Elem decidió cambiar el rumbo de su carrera y apostar por su proyecto personal, componiendo y cantando sus propios temas que, en su primer EP (‘Lapso’, 2019), se mueven entre el pop, el folk y la canción de autor. Poco después, Elem compuso las canciones que dieron forma a su segundo disco (‘Si tú supieras’, 2021) que profundizan en ese ‘pop de autor’ con el que se identifica, un espacio en el que lleva a su terreno sus variadas influencias musicales.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.