CANDLEMASS de Doom Metal Kings presenta el tercer sencillo + video con letra de «When Death Sighs»


Los íconos legendarios del doom clásico CANDLEMASS anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum, Sweet Evil Sun, para finalmente ver la luz este viernes 18 de noviembre a través de Napalm Records. Con esta oferta de primer nivel, grabada en el estudio NOX en Estocolmo, la fuerza sueca centrada en Leif Edling continúa con su legado inigualable, siguiendo el inimitable The Door to Doom (2019) y demostrando una vez más que reinan como una de las bandas de heavy metal. en la tierra, trayendo una perdición épica al mundo del metal.

Después de lanzar el martilleante primer sencillo, «Scandinavian Gods» y la pista sucesora de heavy doom «Sweet Evil Sun», ¡es hora de revelar el próximo aperitivo «When Death Sighs»! Riffs letárgicos que anuncian la ominosa llegada de la muerte, mientras que Jennie-Ann Smith, fascinante vocalista de Avatarium, una creación de Edling, acentúa los estribillos brillantes y escalofriantes de la canción. Sin salir de la situación, la atmósfera embrujada está respaldada por un increíble solo de guitarra que cierra el capítulo oscuro del aliento de la muerte, subrayado por un espeluznante video con letra para capturar visualmente este sentimiento oscuro.

Watch the lyric video for “When Death Sighs” HERE:

Después de trabajar en esta enorme obra de arte durante 18 meses en total, con Sweet Evil Sun, CANDLEMASS recupera toda la grandeza de sus primeros años, explorando temas de ambición y lucha, esperanza y fracaso. No sorprende que, junto con la banda, el renombrado productor Marcus Jidell capturó los tonos de guitarra ahumados y masivos de la banda, la batería poderosa y las voces más grandes que la vida, ofreciendo una experiencia sonora verdaderamente única y de alta calidad.

A través del poder de los riffs que sacuden las paredes, las increíbles interpretaciones vocales y la sangre y el espíritu del heavy metal clásico, Sweet Evil Sun brilla como una obra maestra de leyenda inminente que realmente honra el culto épico del doom metal de CANDLEMASS.

La obra de arte de Sweet Evil Sun fue ilustrada por la hábil mano de Erik Rovanperä, el arquitecto detrás del estilo visual de CANDLEMASS desde Salmos para los muertos (2012).

Leif Edling sobre el nuevo álbum:
“Sweet Evil Sun trata sobre la esperanza, el esfuerzo, la adoración y el fracaso. Se trata de todas las batallas personales que tienes, pero también de la interminable decadencia de la humanidad.
¡El disco tardó más de un año en hacerse y no hay una pista mala en él! Tuvimos un tiempo fantástico grabándolo y estamos ansiosos por el lanzamiento. ¡Es fatalidad, es metal! ¡Es la esencia de CANDLEMASS puesta en un álbum!”.

Pre-Order your copy of Sweet Evil Sun NOW!

Sweet Evil Sun Tracklist:
1. Wizard Of The Vortex
2. Sweet Evil Sun
3. Angel Battle
4. Black Butterfly
5. When Death Sighs
6. Scandinavian Gods
7. Devil Voodoo
8. Crucified
9. Goddess
10. A Cup Of Coffin (Outro)

CANDLEMASS are:
Johan Lanquist – Vocals
Lars Johansson – Lead Guitar
Mappe Björkman – Rhythm Guitar
Leif Edling – Bass
Janne Lind – Drums
 
CANDLEMASS online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
WEBSITE
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.