SERENITY anuncia nuevo lanzamiento en vivo MEMORIA, disponible el 09.12.2022 a través de Napalm Records


Contempla y únete a SERENITY en su camino de recuerdos olvidados y experimenta las arenas del tiempo con su nuevo álbum en vivo MEMORIA, disponible el 9 de diciembre de 2022 a través de Napalm Records! La asamblea se une más allá de la muerte y el legado, compartiendo historias olvidadas hace mucho tiempo de antiguos reyes, reinas y leyendas míticas. Mirando hacia atrás en la historia de su propia banda y el legado de 20 años, SERENITY invita al oyente a un viaje de metal a través de la historia. ¡Así que sumérgete en una tierra anterior a nuestro tiempo con la nueva grabación en vivo de MEMORIA en DVD y BluRay!

Con su nuevo sencillo “Legacy of the Tudors”, SERENITY reescribe la historia mezclando cánticos épicos con riffs pesados. SERENITY une lo mejor de ambos mundos en una experiencia sonora única sin comparación. Con el humilde apoyo de nada menos que la honorable vocalista de Vision of Atlantis, Clémentine Delauney, “Legacy of The Tudors” se convierte en una parte inolvidable de la historia del metal sinfónico. Para ponerlo en sus palabras: “Cuando la música toca su Melodía” ¡es tiempo de SERENIDAD!

SERENITY sobre “Legacy of The Tudors”:
“Estamos muy emocionados de presentar finalmente el primer sencillo de nuestro próximo álbum en vivo MEMORIA. Esta canción es muy especial para nosotros, ya que está extraída del álbum War of Ages, que tendrá su décimo aniversario el próximo año. Durante ese tiempo, Clémentine Delauney fue miembro permanente de SERENTIY y nos sentimos muy honrados de que volviera a viajar en el tiempo para celebrar esta ocasión especial e interpretar esta canción con nosotros”.

La unidad de metal sinfónico SERENITY ofrece un nuevo enfoque para seducir los sentidos con su presentación en vivo, MEMORIA, ¡ahora en DVD y BluRay! Interpretando de nuevo sus ilustres canciones en un espectáculo conceptual, seguro que encantan a oyentes y espectadores por igual. Mostrando una increíble densidad de éxitos, la banda abraza su poder sinfónico y proporciona una sensación mágica durante toda la actuación. Desde piezas folclóricas clásicas como «Coldness Kills» que intriga con su sonido de cuento de hadas e instrumentales clásicos, hasta «Set The World On Fire» con ganchos pegadizos y paisajes sonoros llamativos, SERENITY lo da todo en cada pieza. En “Set the World on Fire” y “Broken Dreams”, la unidad se une en su viaje con la voz suave y mágica de Marco Pastorino que despierta viejos mitos y leyendas. Estos paisajes sonoros de ensueño se complementan con encantadores riffs de guitarra en «Velatum» y «Souls and Sins» nada menos que por Sacha Paeth, el productor de Avantasia. De esta manera, la banda no solo muestra su increíble talento musical apoyado por el talentoso vocalista Georg Neuhauser, sino también su amor y dedicación por el arte de la música. Conmovedoras baladas como «Journey Ends» y «Fairytales» respaldadas por el increíble rango vocal de la legendaria vocalista de Visions of Atlantis, Clémentine Delauney, crean reminiscencias de épocas anteriores, mientras que dúos conmovedores como «Changing Fate» se refieren a la mitología escocesa multifacética. En “Spirit of the Flesh”, Nicklas Müller ofrece apoyo rítmico al agregar tambores constantes. Como bono especial en MEMORIA, la banda recurre a Sascha Paeth y Michele Guaitoli de los grandes del metal sinfónico Visions of Atlantis para su interpretación en el escenario de «Souls and Sins» y «Legacy of the Tudors».

Después de mucho tiempo de espera, estamos emocionados de finalmente lanzar nuestro primer álbum en vivo. Todavía recordamos la noche en que realizamos este espectáculo tan especial en KulturQuartier en Kufstein y estamos muy orgullosos de poder embotellar la atmósfera única de esta noche y lanzarla ahora bajo el título MEMORIA. Poder realizar este concierto en esta excelente atmósfera de teatro con tantos invitados fue realmente una «experiencia única en la vida» y estamos muy felices de compartirlo ahora con todos nuestros fans

Pre-Oder your copy of MEMORIA NOW!

Tracklisting:
1. In Memoriam
2. United
3. Changing Times
4. Set the World on Fire
5. Broken Dreams
6. Changing Fate
7. Journey’s End
8. Velatum
9. Souls and Sins
10. Coldness Kills
11. Fairytales
12. Legacy of Tudors
13. Spirit in the Flesh
14. Engraved Within
15. In the Name of Scotland
16. Lionheart

SERENITY are:
Georg Neuhauser – Vocals
Christian Hermsdörfer – Guitars/Mandolin/Vocals
Fabio D’Amore – Bass/Vocals
Andreas Schipflinger – Drums/Vocals
 
SERENITY online:
WEBSITE
FACEBOOK                        
INSTAGRAM     
NAPALM RECORDS      

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.