Los italianos This Eternal Decay en concierto en Madrid y Barcelona


¡¡THIS ETERNAL DECAY EN ESPAÑA!!

El ciclo Skyline Music Fest va llegando a su fin, pero antes de hacerlo nos deja una fecha más que interesante para el calendario. Se trata de la llegada de los italianos This Eternal Decay a España con dos fechas por todo lo alto. La primera tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala The Music Club Insomnio de Madrid (C/ Cea Bermudez 21) y la teniendo continuación al día siguiente en la sala Meteoro de Barcelona. Unos conciertos que se enmarcan dentro de la gira europea que los italianos están llevando a cabo durante este 2022.

Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en la plataforma Culpass, mientras que las de Barcelona están disponibles en el siguiente enlace.

La banda se encuentra en pleno proceso de presentación de su último trabajo Nocturnæ , el cual llego a principios de este 2022 y con el cual se han vuelto a colocar en la vanguardia del sonido darkwave y del synth pop. La banda estrena con este disco su tercera referencia, un trabajo donde se les ve más maduros, ya no son unos recién llegados a esto de la música, y donde se ven influenciados por todos los elementos pandémicos que hemos sufrido durante estos años.

Todo esto se ve reflejado en las letras y en los sonidos oscuros que acompañan a estas nuevas canciones donde la banda no quiere hacernos buscar un camino de salida hacia la luz, pero si a un lugar más seguro dentro de las sombras. Con esta carta de presentación This Eternal Decay se presenta en Madrid con un directo potente, cargado de energía y que estamos seguros hará las delicias del publico de Madrid y Barcelona.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.