Entradas para Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party


Haz click en el enlace de aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party llega a Madrid por primera vez. El recién estrenado espectáculo iluminará la primera mitad de 2023 con una gira que tendrá parada en 14 ciudades de Estados Unidos y 9 de Europa, entre las que se incluye Madrid. Los fans de todas las edades podrán disfrutar de un fascinante show en la oscuridad donde los icónicos Hot Wheels Monster Trucks se encargarán de hacer brillar la pista en una experiencia única y llena de energía. Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party aterrizará en el WiZink Center de Madrid los días 4 y 5 de marzo de 2023 con doble sesión cada día: a las 12h y a las 19h.

Tras su exitoso debut en América del Norte, la popular Glow Party ha sumado 10 fechas más en 2022 antes de arrancar en 2023 con una nueva gira en el país que tendrá de forma paralela un arrollador paso por Europa, donde visitará Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Polonia y España.

Este nuevo espectáculo familiar ofrece al público la oportunidad de ver y disfrutar de sus Hot Wheels favoritos, esta vez iluminados con neones, en increíbles batallas y competiciones. Los protagonistas de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party serán Mega Wrex™, Tiger Shark™, Boneshaker™ o Bigfoot®, entre otros, además del nuevo Gunkster™. El show contará también con una fiesta de baile, espectaculares juegos de luces láser y regalos de juguetes Hot Wheels. Muy especial y esperada será también la aparición estelar del robot transformador MEGASAURUS, que come coches y escupe fuego, ¡y los Freestyle Motocross!, a quienes no hay altura que se les resista.

Hay precios especiales para los menores de 12 años en todos los espectáculos, una gran noticia para toda la familia.

Además, la emocionante Crash Zone Pre-show Party tendrá lugar dos horas y media antes del comienzo de cada sesión y permitirá a los fans acceder a la pista de competición para ver los diseños extravagantes y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks y pedir autógrafos a sus conductores favoritos. Cada entrada al Pre-show Party incluye una tarjeta autógrafo, un pase conmemorativo y un lanyard exclusivo para los asistentes. Las entradas para la Crash Zone estarán disponibles hasta agotar existencias.

Más información sobre tus entradas para HOT WHEELS™ MONSTER TRUCKS GLOW PARTY

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.