Un recorrido ilustrado por la figura de la bruja en España, un cómic sobre el primer cosmonauta en viajar al espacio y dos cuentos para empoderar a los pequeños lectores. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


Historia ilustrada de la Brujería

Obra de Javier Prado y Clara Dies, Breve viaje por la España de las Brujas es un recorrido ilustrado por las leyendas, la historia y las costumbres de las denominadas brujas, meigas, sorginas, fetilleras…, a caballo entre el libro de viajes y el ensayo antropológico, y apoyado en un riguroso trabajo de investigación.

Bajo la apariencia de una recopilación de notas anónimas de finales del siglo XIX, acompañadas de dibujos, grabados e ilustraciones en blanco y negro, descubriremos el vasto universo místico, oculto y en ocasiones terrorífico que rodeó a estas figuras femeninas.

¡Financiado en 2 horas y camino a su sexto objetivo con un montón de recompensas y mejoras extraordinarias! ¿A qué estás esperando?

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=baecd713fc&e=9d1594f20b

Edición Especial del cómic sobre el cosmonauta Yuri Gagarin

De la mano de Almargen Editorial, llega la Edición Especial en castellano de El ángel del proletariado. La vida de Yuri Gagarin, una obra con guion de Alex Nikolavitch y dibujos de Felix Ruiz editada originalmente en francés por 21g Éditions, que relata la historia del primer héroe de la conquista del espacio, la mayor aventura humana del siglo XX.

Además, cuenta con colaboraciones de la talla de Álvaro Pons, científico y divulgador cultural especializado en cómics, Javier Gómez-Elvira, exdirector del Centro de Astrobiología del INTA-CSIC, y Juan Scaliter, autor de «La ciencia de los superhéroes» y periodista de ciencia y tecnología en Quo y La Razón

Cuentos que empoderan a la infancia

Los veteranos verkamistas de Cuatro Tuercas suman dos nuevos títulos revolucionarios y poderosos para pequeños y adultos a su colección Ande yo valiente.

Por un lado, Simona es una persona habla de cómo, a veces, los adultos tratamos regular a la infancia, empujados por los convencionalismos de una sociedad eminentemente adultocéntrica.

Por el otro, Las redes de Mercedes, nos invita a repensar lo que compartimos en las redes, vindicando los derechos fundamentales, también de los más peques, a la propia imagen, a la intimidad y al honor

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=6ae8103d73&e=9d1594f20b

Y en nuestro blog

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.