NANOWAR OF STEEL revela nuevo sencillo + video musical oficial «Armpits Of Immortals» con Ross The Boss (ex-Manowar)


NANOWAR OF STEEL han demostrado ser los maestros del metal infundido con comedia y parodia! Después de numerosos shows este año en los festivales más grandes de Europa como Hellfest y Summer Breeze, los legendarios parody metaleros italianos cierran con éxito la temporada de festivales con su nuevo sencillo «Armpits Of Immortals», ¡ya disponible a través de Napalm Records! Una vez más, la banda presenta una escritura cómica mientras describen el agradable olor de las axilas que se elevan al aire. Se une al quinteto el exguitarrista de Manowar, Ross «The Boss» Friedman, quien toca algunos riffs increíbles.

El himno del heavy metal, «Armpits Of Immortals», te sacudirá hasta la médula con riffs enérgicos y cánticos poderosos. NANOWAR OF STEEL brinda al público un momento realmente bueno y la banda y sus fanáticos ya extrañan mucho la temporada de festivales. El video, producido por Valerio Fea y Beaver Prod, capta la increíble sensación de rockear con la banda italiana.

NANOWAR OF STEEL sobre “Armpits Of Immortals”:
«Esta canción es una celebración del regreso de la temporada de festivales, no porque nos guste tocar en vivo sino porque nos gusta oler el fuerte olor corporal de otras personas»

Ganando millones de visitas y reproducciones para sus famosos éxitos «Norwegian Reggaeton» (con Charly Glamour & Gigatron), «Valhalleluja» (con Angus McFive) y la canción de fiesta «Uranus» (con Michael Starr), NANOWAR OF STEEL ha ¡creó algunos de los videos musicales más divertidos jamás vistos! Después de un largo y doloroso tiempo sin festivales, la banda finalmente volvió este año a los escenarios para presentar su último disco Italian Folk Metal. Estando en los festivales europeos más grandes como Summer Breeze, Hellfest, Sabaton Open Air, Bloodstock Open Air, Metal Days, Dong Open Air y muchos más, los parodias de metal italianos encantaron a nuevos y viejos fanáticos por igual.

En caso de que hayas perdido la oportunidad de ver en vivo a los maestros del heavy metal infundidos con comedia, no hay razón para llorar. NANOWAR OF STEEL regresará con su gira europea ampliada Death To False Tours en la primavera de 2023.

NANOWAR OF STEEL are:
Gatto Panceri 666 – Bass
Potowotominimak – Vocals
Mr. Baffo – Vocals
Mohammed Abdul – Guitar
Uinona Raider – Drums
 
Follow NANOWAR OF STEEL:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.