La banda rumana de rock alternativo THE CASE ha lanzado un asombroso nuevo sencillo, ‘After You’. Después de lanzar dos canciones de su colaboración de tres canciones con el productor italiano Enrico Tiberi, la banda lanzó el capítulo final de esta colaboración


La pista nace de experiencias profundamente personales, pero el rico lirismo demuestra ser inmediatamente accesible y fácil de conectar sin esfuerzo. Esa combinación ganadora de autenticidad y accesibilidad hace de The Case una banda única y emocionante.

Los muchachos consideran que ‘After you’ «fue, con mucho, una de nuestras piezas más desafiantes, principalmente debido a su estructura compleja y la gran cantidad de cambios que le hicimos durante el proceso de escritura. Además, es una de las canciones más largas que hemos hecho». escrito, marcando unos 5 minutos de duración».

La banda con sede en Timisoara ha creado un nuevo sencillo extraordinario y efervescente que puede sentarse con orgullo en un escenario mundial junto a los de su clase. Pero la tarjeta de presentación de ‘After You’ es el frágil encanto que está a la vista entre la pegadiza voz de Alfred, anclando el tema de amor y estado conflictivo de la canción. Sónicamente, la canción se apoya en una melodía de rock mágico que deja que las voces hagan el trabajo, y todo se une majestuosamente en una melodía pegadiza que no dejará tu cabeza pronto.

Sobre su colaboración con Enrico Tiberi, The Case dice: «Nos encantó su trabajo anterior, que era principalmente con bandas de hardcore metal, y siempre buscábamos a alguien que pudiera impartir ese nivel de pesadez a algunas de nuestras canciones. Después de escuchar algunas de sus primeras ideas sobre las pistas, sabíamos que teníamos que trabajar con él en este nuevo material».

Pero entre la actuación visceral de la banda rumana, la poesía evocadora y la pasión cruda, ‘After You’ alcanza todas las marcas para la seducción sónica, manteniéndonos anhelando más. La canción asegura avivar nuestras llamas internas en una maravilla más conectada, comprensiva y de rock alternativo.

Follow THE CASE on:
Facebook | Instagram | Youtube Spotify

You can listen to and share ‘After You’ via Spotify.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.