Tu Otra Bonita arrasa en sus conciertos de fin de gira


Image

TU OTRA BONITA

arrasa en sus conciertos de fin de gira

Texto alternativo

@lamagiadeotradimensión 

Tu Otra Bonita despedía el pasado viernes su gira en Madrid con la sala abarrotada de seguidores que no dejaron de corear cada canción. El grupo llegaba a la Sala Shoko de la capital con el cartel de «no hay entradas» colgado desde hacía semanas y no defraudó a un público que se entregó desde los primeros acordes.

La banda anunciaba hace unos días que para estos conciertos tan especiales de despedida de «El Brindis» contarían con colaboraciones de grandes artistas que los acompañarán en algunas canciones del repertorio. La primera invitada fue de lujo; Vanesa Martín, que hizo las delicias de los asistentes con su voz, cantó A poco inundando la sala de delicadeza y de la complicidad con Héctor y Chico. Además de las canciones de su nuevo trabajo como Alitas de mar, ya convertida en una de las más emblemáticas del trío, no faltaron clásicos como Se Quemó o su especial versión de Alegría de vivir.

Fue un concierto en el que, como nos tiene acostumbrados, el grupo ofreció una gran fiesta en la que celebraron la vida iluminando cada rincón de la sala con el optimismo y buen rollo que los caracteriza, al igual que su inconfundible ritmo que va desde el mestizaje indie hasta la rumba.

Este fin de gira continúa esta misma semana en Barcelona, otro concierto para el que las entradas están a punto de agotarse. Tendrá lugar en la Sala Apolo, y las próximas semanas también los llevará a Sevilla, Granada y Valencia, donde tampoco faltarán colaboraciones muy especiales.

Mientras cierran esta intensa etapa, el grupo de encuentra preparando el que será su nuevo trabajo y del que pronto podremos conocer más detalles.

FIN DE GIRA | TU OTRA BONITA ·

10 noviembre • BARCELONA • Sala Apolo 
18 noviembre • SEVILLA • Sala Malandar | ENTRADAS AGOTADAS
19 noviembre • GRANADA • Sala Aliatar 

25 noviembre • VALENCIA • Sala Jerusalem 

ÚLTIMAS ENTRADAS EN SEETICKETS.COM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.