KILMORE de Halifax convoca a The «Tempest» para presentar su próximo EP «From the Inside» en 2023


Halifax, Kilmore de Canadá crea una marca de rock psicodélico conmovedor como un anhelo de expresión y escapismo. Sus esfuerzos musicales los ven desenterrando las realidades de la vida a través de los sonidos y queriendo crear algo nuevo. Con pasajes magnéticamente emotivos contrastados con ataques de agresión con ritmo, la banda transmite temas relacionados con el renacimiento, el amor, el odio, la frustración, la comprensión y la búsqueda de la verdad para impregnar su paleta sónica de bordes más oscuros.

Tempest» es una de las muchas canciones en las que Kilmore había trabajado durante los últimos dos años mientras estaba encerrado durante la pandemia.

«Hemos crecido mucho musicalmente con cada disco que hemos lanzado. ‘City Lights’ tenía más influencias del rock, ‘Call of the Void’ se balanceaba más en el reino del metal y el stoner rock, y nuestro próximo EP ‘From The Inside’ trae ambos elementos». agrega Harris.

«From the Inside» será una forma de rock psicodélico maravilloso con componentes metálicos. Líricamente, fue escrito en un momento de desorden en todo el mundo con luchas internas también. Durante su proceso de escritura, Heather Harris se convirtió en madre primeriza y buscaba encontrar su lugar en una nueva realidad, que habla en voz alta en las emociones vocales y líricas del EP. Los fans encontrarán temas de destrucción mientras que otros de esperanza, cada canción tiene su propia esencia e identidad.

«Trabajamos con el productor Jon Landry (The Stanfields), quien es un compositor experimentado y realmente aportó una perspectiva única a las canciones. Grabamos todo el EP en nuestro estudio del sótano, lo que nos dio el tiempo necesario para crear cada canción y traer vida a las grabaciones. Musicalmente, algunas canciones salieron más fáciles que otras, y algunas necesitaron más tiempo para capturar la esencia que buscábamos. Cuando escribí la letra, los temas se formaron a partir de las emociones que sentí de la música. Esto fue Fue una época intensa para mí, en la que el mundo parecía tan impredecible y desorganizado, había muchos sentimientos gestándose en el interior. Esto se refleja en la letra y el arte del álbum”. dice Harris.

Se revelarán más canciones antes del lanzamiento en 2023 de su EP «From the Inside».

Kilmore encuentra sus raíces profundas en la influencia de dos hermanos que emigraron de Newry, Irlanda del Norte a una edad temprana a Vancouver, BC y, finalmente, a Halifax, Nueva Escocia. Dos nuevos canadienses que crecieron en los noventa y encontraron su dieta musical de grunge para superar el tiempo.

Avance rápido hasta 2013, la hermana y el hermano Heather Harris (voz, guitarras) y Dan Doran (guitarras) se formaron con la incorporación de Neil Spence (bajo) y Lor Sangster (batería) a la formación original. Sangster fue reemplazado más tarde en 2019 por Jon MacIsaac (batería) de las bandas locales Chosen Lung, Burdened, Earth Alter para completar la formación actual.

Oscuro, agresivo, musculoso e inquietante, Kilmore se recomienda para los fanáticos de Royal Thunder, Baroness, Windhand y The Damn Truth.

Watch and listen to “Tempest» at https://youtu.be/PDwLKegFKh4

Digital – https://linktr.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.