ABBA Metal Sensation AMBERIAN DAWN presenta su segundo sencillo “Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)” + Lyric Video lanzado hoy


La fusión de géneros AMBERIAN DAWN no ​​rehuye experimentar con estilos musicales y combinar nostálgicos gusanos auditivos con su elegante sonido característico. Con su nuevo sencillo “Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)”, la voz angelical del vocalista Capri se fusiona con paisajes sonoros electrizantes para transformar este clásico de ABBA en una experiencia de metal nunca antes escuchada.

La canción viene con un emocionante video con la letra y se corta de su próximo álbum de versiones, trayendo canciones mundialmente famosas del legendario ABBA al mundo del metal. Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA se lanzará el 2 de diciembre de 2022 a través de Napalm Records. Siguiendo su pasión, este álbum rinde homenaje a una de sus mayores inspiraciones y marca el comienzo de un giro completamente nuevo en el género del metal.

Tuomas Seppälä sobre el nuevo sencillo:
“Esta fue una elección fácil y obvia para este álbum. La canción es una verdadera obra maestra. Fue fácil de organizar en una versión de metal. Durante un tiempo, consideré reemplazar la famosa introducción principal de teclado con guitarra, pero muy pronto quise mantener la parte principal tocada con teclados. Le da más sentimiento ABBA a la canción. Capri canta increíble, una vez más. Y por primera vez, tuvimos la oportunidad de que nuestro bajista tocara el bajo en la parte media de la canción. Rara vez se escucha en la música metal”.

Continuando con el legado del álbum anterior, Looking For You (2020), AMBERIAN DAWN se ha reunido para seguir su pasión y arriesgarse a ser el comienzo de una nueva era para el género del metal con Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA. Al presentar ABBA-Metal, la banda no rehuye experimentar con géneros sin dejar de ser fiel a sus orígenes del metal. Earworms combinados con elementos característicos de AMBERIAN DAWN realmente metalizan el legado de ABBA y lo transforman en una experiencia de metal como nunca antes se había escuchado. Con sintetizadores hábilmente implementados que crean claves que suenan vintage, riffs de guitarra y la voz angelical del vocalista Capri, las líneas originales se sumergen perfectamente con instrumentos rockeros. La batería elegante asegura una experiencia de alto ritmo que expresa la identidad de la banda sin perder los teclados pegadizos que recuerdan a ABBA, las letras renombradas y el sentimiento nostálgico del original. Incluyendo temas de hoja perenne como «Mamma Mia» y «Super Trouper», AMBERIAN DAWN encanta con una variedad de pistas. Representando una amplia gama de canciones de ABBA, desde baladas de metal conmovedoras como «Like An Angel Walking Through My Room», la banda ofrece un asombroso ABBA-Metal a una amplia audiencia. Así que aprovecha el nuevo álbum de AMBERIAN DAWN y piérdete en el glorioso nuevo mundo del metal de ABBA.

Tuomas Seppälä en el álbum:
“Este fue un ‘álbum imprescindible’ para mí. Nos divertimos tanto en 2019 trabajando en nuestra primera versión (que fue ‘Lay All Your Love On Me’ de ABBA), que fue fácil tomar la decisión de continuar con un álbum completo de versiones de ABBA. Las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas, hay un par de canciones de gran éxito, por supuesto, pero también se incluyen algunas de mis favoritas personales, como ‘The Day Before You Came’. El proyecto de grabación finalmente fue un gran desafío para todos nosotros y necesitó mucho trabajo, pero todos estamos 100% satisfechos con los resultados. Este álbum realmente suena como un álbum de AMBERIAN DAWN”.

Pre-order your copy NOW!

Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA track listing:
1. Super Trouper
2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
3. SOS
4. Head Over Heels
5. The Day Before You Came
6. Angeleyes
7. That’s Me
8. Mamma Mia
9. Under Attack
10. Like An Angel Passing Through My Room
11. Lay All Your Love On Me

AMBERIAN DAWN are:
Capri – vocals
Tuomas Seppälä – keyboards
Emil Pohjalainen – guitar
Jukka Hoffren – bass
Joonas Pykäläaho – drums
 
AMBERIAN DAWN online:
WEBSITE            
FACEBOOK        
INSTAGRAM     
TWITTER                           
YOUTUBE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.