Miquel Angel presenta portada y presave de su nuevo single


Noches llega a nosotros el 16 de noviembre

Alientos de Grandeza, el primer trabajo del artista balear, va tocando a su fin. Todo trabajo tiene un final, pero no tiene que ser un final triste. Este disco cargado de  pop rock fresco y dinámico, que desde el inicio ha enganchado tanto a publico como a critica, le ha traído a Miquel Angel una gran cantidad de buenas noticias, pero es momento de dejar paso a nuevas canciones.  

Ahora toca dar la bienvenida a ¨Noches¨, el próximo single del artista mallorquín, el cual llegará a nosotros el 16 de este mes. ¨Noches¨ es una historia, la historia de la vida de Miquel Angel en la universidad. Trata sobre ese típico colega que te llama un día cualquiera para ir “a tomar algo” cuando realmente quiere acabar saliendo de fiesta. La canción plantea la historia por fases, la llamada inicial cuando te intenta convencer, la evolución de la decisión pasando de un no a un me estas liando…, la manera en la que transcurre la noche y finalmente ese mensaje de voz que le dejas a tu colega cuando te vas a dormir, cuando le das las gracias por estirarte a vivir noches así, noches inolvidables.

Presave Noches

Todos los artistas están dentro de un continuo proceso de evolución y ese es el momento en el que se encuentra Miquel Angel. Sigue estando contento con las canciones de esa primera etapa pero el mismo sentía que tenia que darle un giro de timón a sus compasiones. Y esto es justamente lo que encontraremos a partir de Noches.

En Miquel Angel encontramos un amor verdadero por la música, amor que se fue fraguando desde su infancia, con eternos viajes en coche cantando a pleno pulmón todos los hits del momento junto a sus padres. La transición del joven Miquel Angel de esos viajes al adulto que hoy se presentan ante nosotros a modo de canciones que salen directamente desde el corazón.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.