El proyecto de Black Metal Sinfónico/Death Metal Melódico de EE. UU. existe en Ruin Signs With Wormholedeath


Nos complace anunciar que el proyecto de black metal sinfónico/death metal melódico EXIST IN RUIN firmó con Wormholedeath un acuerdo para la reedición del EP homónimo «Exist in Ruin», que se relanzará el 2 de diciembre de 2022.

La banda hablando de la firma, declaró: ¡Hola a todos los monstruos del metal! Este es Teren, fundador del proyecto Symphonic Black/Melodic Death Metal, EXIST IN RUIN. Nuestra música está fuertemente influenciada por los oscuros y poderosos bateadores del Black metal sinfónico, Dimmu Borgir y los titanes del Death Metal melódico.
Amón Amarth. Los artistas destacados involucrados en el proyecto son virtuosos experimentados en la cima de su juego provenientes de las bandas: Pyramaze, Enblood, Nephilim, Cult Burial, NZGL, Sophicide y Dahlian. ¡Hoy estoy muy orgulloso de anunciar que EXIST IN RUIN está uniendo fuerzas con WORMHOLEDEATH RECORDS para grabar nuestra marca en el mundo del metal! Estamos muy felices de ser parte de la familia. ¡Estamos muy emocionados de presentarles este poderoso, épico y único EP! Gracias por todo el apoyo!

Exist in Ruin es un proyecto de black metal sinfónico/death metal melódico fundado por el guitarrista y compositor de Seattle, WA, Teren. Instrumentalmente, las principales influencias que inspiran el sonido de Exist in Ruin son líderes en sus géneros; Dimmu Borgir (Black Metal Sinfónico) y Amon Amarth (Death Metal Melódico).
Líricamente, este EP homónimo de Exist in Ruin lleva al oyente a una oscura montaña rusa a través del genocidio, la tiranía, la persecución religiosa, la enfermedad mental, la mala práctica y lo sobrenatural. La persecución es el tema abrumador donde cada canción cuenta la historia de una «víctima» perseguida por alguna entidad, mala práctica o confusión interna.
Todas las canciones (guitarras, bajo y programación de batería) están escritas e interpretadas por Teren, incluida la escritura de letras y diseños de patrones vocales. Durante el proceso de escritura, Teren reclutó a músicos de clase mundial de todo el mundo para hacer realidad su oscura visión musical.
Los artistas destacados incluyen impresionantes composiciones sinfónicas de acompañamiento de Jonah Weingarten (Pyramaze, Catalyst Crime, We Are Sentinels, Structure of Inhumanity), soprano de clase mundial, voces clásicas y de metal de Jessy Christ (NZGL, Syndro-syS), voces brutales de César Moreira (Enblood, Cult Burial y Nephilim), virtuosos solos de guitarra de João Miguel (Enblood, Nephilim, Stonesun, Adamantine) y solos de guitarra adicionales del guitarrista de sesión de primer nivel Konstantin Raydovski. Sebastian Bracht, guitarrista y vocalista (Sophicide, Dahlian) también proporciona voces de coro de metal a capella que hacen que la música se eleve a un nivel emocional completamente nuevo.
Exist in Ruin continuará evolucionando musical y líricamente, y seguirá reclutando talento de clase mundial que sea mejor para el sonido de los futuros lanzamientos del proyecto.

Cover & Tracklist

Exist_in_Ruin_Album_Cover_1600_s

1. Exist in Ruin
2. Stained Legacy
3. The Affliction
4. Paradigm
5. Scourge
6. Although I Live I Die

EXIST IN RUIN ONLINE

www.existinruin.com
www.youtube.com/ExistinRuin
 www.instagram.com/existinruin
 www.facebook.com/existinruin
twitter.com/existinruin

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.