ALICE WONDER, ROCÍO MÁRQUEZ, LORENA ÁLVAREZ, ROAD RAMOS Y ANTONIO LIZANA EN MOMENTOS ALHAMBRA – JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA EN MURCIA – 3 al 27 de noviembre


 

 

 

 

En el Pabellón 2 – Exterior del Cuartel de Artillería del 3 al 27 de noviembre

Jardín Cervezas Alhambra abre sus puertas en Murcia con un cartel de conciertos para disfrutar sin prisa

 

● Este oasis urbano ofrecerá Momentos Alhambra, con una   programación de conciertos acústicos que incluye Road Ramos, Antonio Lizana, Alice Wonder, Rocío Márquez, Santero y Los Muchachos y Lorena Álvarez

● Los murcianos podrán experimentar por primera vez los tardeos cerveceros de Jardín Cervezas Alhambra, que ofrecerá talleres de elaboración de tapas y catas de las diferentes variedades de

● Electric Girl, DelAmorYLaBelleza, Amelia García y María Moya completan la programación con talleres artesanales de estampado, esmaltado, marmoleado y cerámica

 

Diagrama

Descripción generada automáticamente

 

Madrid, 4 de noviembre de 2022.- Jardín Cervezas Alhambra abre por fin sus puertas en Murcia. Tras recorrer con éxito otras seis ciudades de toda España, el espacio ofrece ahora a los murcianos una experiencia gastronómica y cultural perfecta para disfrutar sin prisa de un tardeo cervecero.

El Pabellón 2 del Cuartel de Artillería acogerá esta singular propuesta hasta el domingo 27 de noviembre. En fiesta de inauguración del espacio, conducida por Encarna Talavera, el pasado 3 de noviembre, en la que la banda Muerdo ofreció un adelanto del vibrante cartel de conciertos. Además, los primeros visitantes de este refugio para las tardes sin prisa pudieron disfrutar de la primera cata de todas las programadas hasta final de mes.

 

Un lugar para la música en directo, la gastronomía y la artesanía

El acceso será libre hasta completar aforo, excepto los días de concierto o actividades programadas que requerirán entrada o inscripción a través de la web. Este oasis urbano ofrecerá a sus visitantes un plan inmejorable para acabar el día: encontrarse en una acogedora zona de restauración y degustar las diferentes variedades de Cervezas Alhambra al ritmo de sesiones de DJ’s como Norman RialtoPricktestKokianMar MGDomingo No SurfDr. Wise o Jutxa Rodenas.

La música será también protagonista en Jardín Cervezas Alhambra con una amplia programación con conciertos acústicos de Momentos Alhambra que comienza hoy con la actuación de Road Ramos y se extenderá durante las próximas semanas. A la artista murciana le seguirán Antonio LizanaAlice WonderRocío MárquezSantero y Los Muchachos Lorena Álvarez.

 

PROGRAMA DE CONCIERTOS MOMENTOS ALHAMBRA

 JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA EN MURCIA

Del 4 al 27 de noviembre – Pabellón 2 – Exterior del Cuartel de Artillería

 

Conciertos

Viernes 4 – ROAD RAMOS – 20.30 h.

Domingo 6 – ANTONIO LIZANA – 13.30 h.

Martes 8 – ALICE WONDER – 20.30 h.

Jueves 10 – ROCÍO MÁRQUEZ – 20.30 h.

Jueves 17 – SANTERO Y LOS MUCHACHOS – 20.30 h.

Jueves 24 – LORENA ÁLVAREZ – 20.30 h.

 

Sesiones de Djs

Jueves 3 – AGUS RAMALLO – 20.00 h.

Sábado 5 – DR.WISE – 14.00 h.

Sábado 5 – NORMAN RIALTO – 22.00 h.

Viernes 11 – AGUS RAMALLO – 20.00 h.

Sábado 12 – KOKIAN – 14.00 h.

Sábado 12 – MAR MG – 20.00 h.

Domingo 13 – JUTXA RÓDENAS – 14.00 h.

Martes 15 – DR. WISE – 20.00 h.

Viernes 18 – AGUS RAMALLO – 22.00 h.

Sábado 19 – DOMINGO NO SURF – 14.00 h.

Sábado 19 – MR MG – 20.00 h.

Domingo 20 – KOKIAN – 14.00 h.

Martes 22 – JUTXA RÓDENAS – 20.00 h.

Viernes 25 – KOKIAN – 22.00 h.

Sábado 26 – DR. WISE – 14.00 h.

Sábado 26 – DOMINGO NO SURF – 20.00 h.

Domingo 27 – AGUS RAMALLO – 14.00 h.

 

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de las catas conducidas por beer someliers de Cervezas Alhambra con el objetivo de descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales. Además, en los Talleres de Tapas Sin Prisa, los participantes aprenderán a elaborar exquisitos bocados de la mano de algunos de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad como Alkimia y Perro Limón.

El espacio efímero de Alhambra hace una apuesta por la artesanía ofreciendo también una serie de talleres que completan la oferta de ocio, con la participación de Electric GirlDelAmorYLaBelleza, Amelia García y María Moya quecompartirán los secretos de la artesanía en diferentes disciplinas: el collage, el estampado, el esmaltado, el marmoleado o la cerámica.

Jardín Cervezas Alhambra tendrá diferentes horarios de apertura y cierre a lo largo de la semana: de lunes a jueves permanecerá abierto desde las 18:00 hasta las 23:00, las noches de los viernes se alargarán hasta la 1:00, los sábados estará abierto de 13:00 a 1:00 y los domingos de 13:00 a 22:00.

La entrada al recinto será libre salvo para disfrutar de los conciertos, los talleres y las catas que requirirán de estrada o inscripción previa a través de la web. Encuentra toda la información sobre Jardín Cervezas Alhambra Murcia en su web:

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.