La sensación del metal estadounidense MALUS DEXTRA firma con Wormholedeath


La banda estadounidense de metal MALUS DEXTRA firmó un contrato con Wormholedeath para su EP «III, Pt.1», cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre de 2022.

Declaración de la banda:

Estamos extremadamente emocionados por el próximo capítulo de crecimiento a través de la firma con WormholeDeath, sentimos que este fue el paso correcto para nosotros actualmente y esperamos nuestro futuro juntos. Cuando se trata del próximo lanzamiento, es una locura pensar en ello, siendo una banda underground autofinanciada en todo lo que hemos hecho hasta la fecha aquí estamos haciendo otro álbum, Malus Dextra III es diferente a cualquier otro álbum que hayamos lanzado hasta ahora. estamos lanzando esto como un lanzamiento de varias partes para los fanáticos y para hacer lo que hacemos mejor, desafiar la idea de la norma. Con la parte 1, cortamos la BS y brindamos una entrega cruda de cómo nos sentimos, se podría decir que es casi un álbum en vivo con ensayos limitados, miembros deslizables y sin estructura atada, todo combinado para hacer lo que queremos. fieltro es la forma más pura de lo que tenemos para ofrecer. Líricamente bailamos un poco alrededor del tablero, pero el tema esencial es cuestionar a todos y no confiar en nadie. Hay tanta división en nuestro país en este momento e incluso en el extranjero, hacemos todo lo posible para analizar todo el BS hasta el individuo y cómo nosotros y muchos otros nos sentimos en medio de todo el caos y la corrupción global. En resumen, Malus Dextra III es crudo, es real y es caos controlado en su forma más pura.

Video Announcement

Malus Dextra es oriundo de St. Louis, MO. donde reside el guitarrista Justin Ruesch (ex D-Railed/Brutal Harmony), formado en 2017 después de reclutar al vocalista Wayne Allison (ex A Strand of Fate/Victims of Life) con la intención de llevar la música del mundo que no se limitaba a los límites del género. y subgéneros. Aunque el núcleo de la banda es el metal, la música le habla a las masas para fanáticos que van desde Killswitch Engage hasta Slayer y I Prevail, los dos ingresaron a Encapsulated Studios para grabar el álbum debut «Self-Titled», lanzado el 31 de octubre de 2017, y fue con el apoyo de una gira por el medio oeste y la costa este superior en 2018. El segundo álbum de larga duración de la banda titulado «The Gate» se lanzó el 31 de octubre de 2020, con el apoyo de una gira por el medio oeste, seguido de lanzamientos duales «Bangin Bionic Beats» un 6 EP de canciones con pistas de «Self Titled» y «The Gate» remezcladas y reinventadas por John McLucas de McLucas Studios (CA), y «A Somber Moment», un lado acústico más suave de 6 canciones del artista grabado en Encapsulated Studios con el productor /ingeniero Gabe Usery, ambos Eps lanzados el 31 de octubre de 2021. Poco antes de la grabación de «A Somber Moment», la banda dio la bienvenida a dos nuevos miembros, el bajista Alex Smick (ex Warheadd) y el guitarrista Justin Keane (Blackdeth). 2022 Malus Dextra ha entrado una vez más en Encapsulated Studios para grabar pistas para su tercer álbum de larga duración titulado «III», lo que lo convierte en su quinto álbum de estudio lanzado. El álbum está programado para ser un lanzamiento de varias partes con la «Parte 1» lanzada a fines de 2022. «Tomorrow», el primer sencillo del álbum lanzado el 25 de marzo de 2022 en todas las plataformas de transmisión.

Póngase en fila

Wayne Allison – voz
Justin Ruesch – guitarras
Justin Keane – guitarras
Alex Smick – bajo

Malus_III_part_-1_Cover_Art_1600_s

1. Pit
2. Tomorrow
3. Parasite
4. Till The End

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.