Entradas para Roger Waters


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Pop/Rock

Entradas para Roger Waters

This Is Not A Drill – Europe Tour

Roger Waters nació el 6 de septiembre de 1943 en Surrey, Reino Unido. En su juventud fue un gran deportista y, durante los últimos años de su educación, conoció a quienes serían sus acompañantes en Pink Floyd. Tras una época en la que dejó de interesarse por los estudios, se empezó a adentrar en el mundo musical junto a sus amigos.

Pink Floyd, una banda mítica

En 1963 comenzaron a tocar en un pequeño local de Stanhope Gardens. La banda empleó varios nombres antes de dar con el que sería definitivo. En agosto de 1967 lanzaron su primer álbum, titulado The Piper at the Gates of Dawn, cuya canción Take Up Thy Stethoscope and Walk fue compuesta en solitario por Roger Waters.

10 años después de su debut musical, Pink Floyd lanzó el segundo disco, The Dark Side of the Moon. Tras permanecer 749 semanas en las listas de éxitos, es a día de hoy el álbum con mayor éxito en listas de toda la historia. En este álbum, Waters fue el compositor principal del grupo y mantuvo esa posición hasta que en 1983 produjeron The Final Cut, con todas las canciones escritas íntegramente por él.

Comienzos de Roger Waters en solitario

Un año más tarde abandonó la banda para lanzar su carrera en solitario. Su primer LP, The Pros and Cons of Hitch Hiking fue un soplo de aire fresco para su carrera, aunque no encontró el apoyo de la crítica ni del público. Hizo una gira mundial para presentarse como solista, pero no tuvo el éxito esperado. De hecho, muchos de sus conciertos tuvieron que ser cancelados.

Sin embargo, Roger Waters alcanzó un gran reconocimiento tras su actuación en Berlín en 1990. Fue un concierto organizado unos pocos meses tras la caída del muro. Se estima que más de 300 000 espectadores llenaron la Puerta de Brandeburgo. Otros artistas de primer nivel le acompañaron en apoyo al pueblo alemán.

Ese mismo año dio un giro a su carrera cambiando de discográfica y de representante. Además, comenzó a preparar el que sería su tercer disco como solista, Amused to Death, lanzado en 1992. Este convenció de manera unánime a todos los expertos y fue un éxito de ventas, con más de un millón de unidades vendidas.

En 1996, el artista, junto a sus compañeros de la banda Pink Floyd, fue incluido en el Hall of Fame del Rock and Roll. Tres años más tarde, comenzó In the Flesh Tour, una gira en la que recorrió varios países durante casi tres años. Era la primera vez que Waters se embarcaba en una aventura así tras el escaso éxito de su primera gira en solitario 12 años antes.

Vuelta a los orígenes

En el año 2005, a modo de reencuentro, él y sus compañeros de Pink Floyd tocaron 6 de sus canciones más icónicas en Hyde Park. La banda volvió a reunirse en 2011 en el O₂ Arena de Londres para interpretar juntos un par de temas.

En junio de 2017, se publicó Is This the Life We Really Want? El primer disco del artista en más de 25 años. Cuenta con un total de 12 canciones y tardó más de 7 años en grabarse. En 2020 el cantante presentó su última gira, This Is Not a Drill, cuyo inicio estaba programado para el año 2020 aunque la pandemia de COVID-19 alteró los planes de Roger Waters y la gira se aplazó hasta 2022.

This is Not a Drill

Roger Waters acaba de anunciar su gira europea de despedida para primavera/verano de 2023. Esta gira marca la primera vez que Waters actúa en un escenario 360º.
Tras el gran éxito de la gira This is Not a Drill 2022 en EE.UU., que incluye 43 espectáculos en 33 ciudades de EE.UU. y Canadá, esta gira incluirá 41 espectáculos en Europa.
Las entradas se pondrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10h

GALERÍA

👇👇👇👇👇

Roger Waters – Wish You Were Here – This Is Not A Drill tour

Roger Waters – Time (Live in Amsterdam, June, 2018)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.