Las Odio te echan un «Conjuro/Maldición» en su nuevo single


LAS ODIO
te echan un «Conjuro/Maldición»
en su nuevo single

  • La banda madrileña nos invita al aquelarre en su nuevo sencillo «Conjuro/Maldición» ya disponible en todas las plataformas digitales
  • El próximo 31 de octubre podrás disfrutar en directo de este y su mejor repertorio (y ver los disfraces preparados para la ocación) en Wurlitzer Ballroom junto a Josephine Network. Entradas ya a la venta

Foto: Lucía Vijande

Las Odio vuelven con un nuevo sencillo «Conjuro/Maldición», ya disponible en todas las plataformas siguiendo este enlace Escúchalo ya, porque querrás unirte a ellas y sacudirlo todo. O eso o acabar encerrade en un Poly Klyn, tú eliges.

¿Si le deseo el mal a alguien estoy siendo mala persona?
¿Y si esa persona se ha portado antes mal conmigo?
¿Podríamos considerarlo autodefensa?
¿Y si no solo se ha portado mal conmigo, sino con personas a las que quiero?

La canción Conjuro/maldición es la respuesta de Las Odio a estas preguntas; un tema pensado para limpiar nuestros cuerpos y sacar fuera los malos sentimientos que nos provoca la gente malrollera. «Conjuro/Maldición» es también un hechizo que solo con escucharlo ya funciona, porque el deseo de llevar a cabo esas pequeñas venganzas se alivia en el momento en que son compartidas, cantándolas y bailándolas juntas en un aquelarre brujeril. 

¿Se te ocurre mejor banda sonora para Halloween? A nosotras, tampoco.ESCUCHA AHORA «CONJURO/MALDICIÓN»
NUEVO SINGLE DE LAS ODIO

LAS ODIO en CONCIERTO
MADRID – WURLITZER BALLROOM
31 DE OCTUBRE
JUNTO A JOSEPHINE NETWORK
ENTRADAS A LA VENTA 
¡Preparad vuestros disfraces!

Ágata Ahora (guitarra), Amanda Palma (batería) Paula JJ (voz y sintes) y Sonsoles Rodríguez (bajo) son Las Odio.

¿Queréis un poco de historia? Venga. Las Odio son un grupo de riot grrrls formado en 2015 en el entorno del infraunderground madrileño, caracterizadas por la frescura y el descaro de su sonido: post-punk, pop, garage, rock… no hay consenso a la hora de poner etiqueta a su música. En lo que sí hay más quórum es en lo que respecta a sus letras: afiladas y certeras, trabajadas desde la ironía y el humor más ácido. Ellas son pura diversión.
 
En el verano de 2016 editaban su debut ‘Futuras esposas’, con Carlos Pereiro (Novedades Carminha) como productor y Luca Petricca como ingeniero de sonido. 
 
En 2019 publican su segundo álbum ‘Autoficción’, que contiene temazos como «Lo Quiero Todo», «Meritocracia» o «El derecho a la pereza». Ya en 2021 lanzan el single post apocalíptico «A Marte» (incluído en el recopilatorio Hotel Records España Vol 1).
 
Poco después, Las Odio retoman los instrumentos con una nueva incorporación en sus filas, Amanda Palma a la batería, y también con nuevos proyectos, como la sintonía de cabecera del podcast «2 Rubias muy legales» (2022), conducido por Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) y Henar Álvarez. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.