:: Novedad :: TRIANGULO INVERSO ECHA LA VISTA ATRÁS Y VUELVEN CON «LA ESFERA», UN RESUMEN MUSICAL DE SU EVOLUCIÓN DURANTE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS


TRIANGULO INVERSO ECHA LA VISTA ATRÁS Y VUELVEN CON «LA ESFERA»,
UN RESUMEN MUSICAL DE SU EVOLUCIÓN DURANTE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

[Nota de prensa] Madrid, miércoles 26 de octubre de 2022                                                               

Lo venían anunciando en sus redes y ahora ya es oficial, TRIÁNGULO INVERSO está de vuelta con nuevo single: La esfera, una canción sobre la adaptación a la inmediatez y la velocidad de los cambios.

Más de dos años nos separan del estreno de ‘SERES EN MOVIMIENTO’, el segundo disco de la banda madrileña. La pandemia frenó en seco su gira de presentación, pero no se quedaron quietos. En medio del encierro nos ayudaban a liberar la mente con Lluvia estelar y, como músicos inquietos que son, siguieron poniendo todo su empeño en este proyecto que, ahora sí que sí, promete despegar muy fuerte.

Grabado en Blind Records, producido por Santos&Fluren y masterizado por Álvaro Belañá, La esfera es el título de esta canción,  single un tema que da buena muestra de su evolución durante el tiempo.


Haz clic aquí para escuchar LA ESFERA
Disponible en plataformas digitales el 27 de octubre

Con esta nueva canción, TRIÁNGULO INVERSO busca transmitir toda la influencia musical que han ido escuchando durante estos dos años, mezclando sonidos más electrónicos con bases más orgánicas.

La esfera nos intenta transmitir la rapidez con la que hacemos las cosas hoy en día, la vida es un ciclo constante de cambios y es bonito aceptarlos y crecer con ellos.

SOBRE TRIÁNGULO INVERSO:

Triángulo Inverso es una banda de Pop Rock fundada en Madrid por los hermanos Muñoz (Manuel y Gabriel) en 2017. Ese mismo año sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como IZAL, Vetusta Morla, Xoel López.

En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal  y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de ‘Golpe y Efecto’ en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.

A finales de febrero de 2020 publicaban ‘Seres en movimiento’, su segundo trabajo, realizado en Blind Records, producido por Santos & Fluren, masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Ben Harper, etc.)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.