Entrevista con Susurro: La banda alemana de Death/Thrash Metal lanzará un nuevo sencillo en noviembre


Entrevista con Susurro: La banda alemana de Death/Thrash Metal lanzará un nuevo sencillo en noviembrek»

La banda alemana de Death/Thrash Metal Susurro ha lanzado su nuevo sencillo “Old Story”, se trata de una canción antibélica que aborda la pregunta ¿por qué la historia se repite y para qué sirven las guerras? El lanzamiento fue grabado en “AKS Studios” y mezclado y masterizado por Andy Lux.

El fundador de la banda, Jack Skaner, describe la canción: “Nos resulta muy triste que vuelva a haber guerra en Europa. Que las madres están perdiendo a sus hijos. La paranoia y el odio ha llegado aquí. ¿Por qué hay guerras? ¿Cuál es el punto de todo esto? Quizás todos estaríamos mejor si no hubiera política y todos nos amáramos”.

Susurro se formó en 2019 en Allmersbach, Alemania por Jack Skaner (voz/guitarra). Poco después, el Sr. Six-Ell (bajo) y Winzent Walace (guitarras/teclados) se unieron a la banda y se completó la formación. El álbum debut de la banda, «Erratic», se lanzó en enero de 2022.

En esta nueva entrevista, hablamos con la banda sobre su nuevo lanzamiento, inspiración, influencias musicales y planes futuros. Compruébalo a continuación:

¿Qué puedes decir de este nuevo sencillo? Nuestro nuevo sencillo «Old Story» trata sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Creemos que en este momento la vieja historia se está repitiendo y, lamentablemente, mucha gente tiene que morir a causa de la violencia y la guerra. La pregunta es. ¿Por qué dejamos que esto suceda y por qué no hacemos nada al respecto?

¿Cuál es el significado del sencillo? Significa muchos para nosotros. Y con suerte la gente comenzará a pensar de nuevo.

¿Cuál es el compositor del single? La canción fue escrita por Andy Lux (Alias ​​Jack Skaner).

¿Hay algún mensaje especial en este nuevo material? Si lo hay ¿cuál es? Empieza a pensar. Comience a resistir contra todos los dictadores y belicistas y sus secuaces.

¿Qué inspiraciones han sido importantes para esta pista? ¿Te gusta musicalmente o amigos, familia, alguien a quien te gustaría agradecer especialmente? Hacer música es el deseo del corazón de Jack. Lo hace con gran pasión y, a menudo, lo ralentizamos cuando usa demasiado teatro. Jack intenta hacer de la música su propia obra de arte. Queremos agradecer a nuestras familias. Saludamos a todos los fanáticos del metal alrededor del mundo. Muchas gracias.

¿Hay material nuevo próximamente? ¿Qué podemos esperar? Sí, estamos trabajando en nuestro nuevo álbum en este momento. Tenemos siete canciones nuevas para él. Están absolutamente locos. Pero a Jack todavía no le gusta la letra. Creemos que saldrá a principios de 2023. Pero el siguiente es el sencillo «Bloodbath», que saldrá en octubre.

«Old Story»: https://open.spotify.com/album/2Sf0yQZuWRi4G0RH4VTjql

https://open.spotify.com/album/2Sf0yQZuWRi4G0RH4VTjql?si=LZUyBdEFRjOy_CC6gKIFbw&utm_source=copy-link

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.