Entradas para Def Leppard & Mötley Crüe


Haz click aquí abajo 👇🔥🔥 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Def Leppard – Hysteria

Def Leppard – Kick

Mötley Crüe – Live Wire

Mötley Crüe – Home Sweet Home

INFO

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta The World Tour.

La gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 – lo que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023 – y luego terminar en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Atentos a los conciertos adicionales de 2023 que se anunciarán pronto.

«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto», dijo Joe Elliott de Def Leppard.

«Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!» dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.


Sobre las bandas:

Con más de 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos prestigiosos Premios Diamante en Estados Unidos, los integrantes del Rock & Roll Hall of Fame® 2019, Def Leppard -Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería)– siguen siendo una de las fuerzas más importantes de la música rock.

A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos y rompedores que marcaron el camino para generaciones de fans de la música y artistas por igual. Los espectaculares shows en vivo del grupo y su arsenal de éxitos se han convertido en sinónimos de su nombre, lo que ha llevado a Def Leppard a ser anunciado como la mejor banda de rock en vivo del mundo. La influyente carrera de Def Leppard incluye numerosos singles de éxito y rompedores álbumes multiplatino -incluyendo dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, Pyromania e Hysteria, que capturan los temas legendarios del grupo, reuniendo éxitos clásicos de Leppard como «Rock of Ages», Pour Some Sugar on Me» y «Foolin».

Por primera vez, en enero de 2018, Def Leppard estrenó en todo el mundo su catálogo discográfico completo a través de plataformas de streaming y descarga. Al igual que con el lanzamiento original de sus discos, Def Leppard volvió a dominar las listas de éxitos mundiales, que encontraron sus álbumes en el Top 10 de iTunes en más de 30 países, incluyendo Hysteria en el #3 en los Estados Unidos, y el #5 en el Reino Unido (36 años después de que el álbum se colocara en el número 1 en las listas de Billboard). Def Leppard también tuvo los discos nº 1, nº 2 y nº 3 en la lista de álbumes del catálogo estadounidense. La banda ha pasado a acumular la asombrosa cifra de 5.500 millones de streams desde 2018, llegando a un grupo demográfico más joven de 18 a 44 años que ahora representa el 58% de su base de fans. Además, la banda ha cosechado unos impresionantes 15 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales.

En mayo de 2022, Def Leppard lanzó su duodécimo álbum de estudio Diamond Star Halos. El álbum debutó en el número 1 de las listas de Apple y Amazon Music. El álbum también logró un debut en el Top 10 en la lista de los 200 mejores álbumes de Norteamérica, marcando el octavo álbum Top 10 de la carrera de la banda, y obtuvo un debut en el número 1 en la lista de Hard Rock de Billboard. Diamond Star Halos tuvo numerosas entradas en el Top 10 de las listas a nivel mundial, incluyendo un debut en el Top 5 en el Reino Unido. Tras el cierre de su histórica gira de 2018 en estadios y arenas en Norteamérica, Def Leppard vendió más de 1.000.000 de entradas y la gira recaudó más de 100.000.000 de dólares, una hazaña enorme en el mundo de las giras de hoy. Def Leppard & Mötley Crüe volvieron a superar esa cifra con otra gira de estadios en Norteamérica en 2022 en la que vendieron más de 1,3 millones de entradas y recaudaron la asombrosa cifra de 173.500.000 dólares. Como siempre, el grupo sigue superando los límites con sus electrizantes espectáculos en directo.

Mötley Crüe son procedentes de Los Ángeles, California. El cuarteto -Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)- ha dominado el panteón del rock durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha conseguido 7 discos de platino y multiplatino en EE.UU., 22 éxitos de rock en el Top 40, 6 singles pop en el Top 20, 3 nominaciones a los Grammy, 5 libros superventas del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito en Netflix.

Mötley Crüe ha acumulado más de 5.000 millones de transmisiones en las plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocidos por sus icónicas actuaciones en directo, la banda ha agotado las entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans, con momentos de producción innovadores como la montaña rusa de tambores de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en las residencias de rock en Las Vegas, con una gira en la que se agotaron las entradas en 2012. Las canciones de éxito de Mötley Crüe, como «Kickstart My Heart» y «Home Sweet Home», están autorizadas con frecuencia por grandes marcas como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. y KIA, por nombrar algunas, y su música puede escucharse en programas de televisión de gran éxito como Stranger Things y Cobra Kai, entre muchos otros.

La biografía de la banda «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band» se convirtió en un best-seller del New York Times en 2001 y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han sido autores de otros 4 libros superventas del New York Times desde entonces. En 2019, Netflix estrenó la película biográfica «The Dirt», basada en el libro superventas, que se convirtió en una película de éxito mundial que obtuvo una puntuación de audiencia positiva del 94% en Rotten Tomatoes. Como resultado, Mötley Crüe ganó toda una nueva generación de jóvenes fans que descubrieron la banda a través de la película y solidificaron aún más su estatus icónico, la relevancia y la atemporalidad de sus composiciones.

Los fans de la banda pronto podrán comprar/alquilar la película de The Retaliators, ya que empieza a estrenarse en las plataformas de VOD de todo el mundo este mes; Nikki Sixx coescribió el inquietante tema «21 Bullets» y Tommy Lee hace un cameo en la película de suspense con toques de rock.

Mötley Crüe sigue siendo una gran atracción mundial después de 41 años de carrera y, en el verano de 2022, copresentó una gira de estadios norteamericana con Def Leppard en la que se agotaron las entradas. La gira se extenderá al resto del mundo en 2023.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.