Un juego de mesa que nos lleva a conquistar el espacio, unas mochilas sostenibles con formas de animales y la campaña que llevará a la revista Mongolia a instancias internacionales. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


SUN, el juego subcampeón del 8º Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona

El jurado de la pasada edición del Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona otorgó una Mención Especial a SUN (Space United Nations), quedando entonces en la segunda posición del concurso más disputado de la historia, con más de 167 protojuegos inscritos.

SUN nos lleva hasta la inmensidad del espacio y nos invita a hacernos con él. Coloniza, construye, pacta, conspira e incluso, si te atreves, ¡conviértelo en tu Imperio!

Un juego de mesa de estrategia, gestión de recursos y negociación, con un componente interactivo entre los jugadores muy innovador.

¡No te lo pierdas!

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=1fa1a1db5c&e=9d1594f20b

Las mochillas más feroces y conscientes

La diseñadora de moda Helena Garcés nos presenta la divertida colección de mochilas con formas de animales, confeccionadas de manera artesanal, local y consciente y con un carácter ecológico, atemporal y duradero, que comulga con la filosofía de la slow fashion.

¡Elige la que más te guste de entre los 6 diseños disponibles y llévatela con descuentos exclusivos para mecenas!

O si lo prefieres, también está la opción de háztela tú mismo, con la que podrás descargarte los patrones y te enviarán todos los materiales necesarios ¡para hacértela en casa!

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=f9947e3d5e&e=9d1594f20b

Defiende la sátira a instancias internacionales

La revista independiente Mongolia fue condenada a indemnizar al matador José Ortega Cano por un fotomontaje satírico, y el Tribunal Constitucional rechazó el recurso a la sentencia que presentaron.

Ahora quieren acudir a las instancias internacionales, para defender los espacios de libertad de expresión y de sátira en España.

Si les dan la razón, servirá de precedente para que no puedan volver a condenar un humorista satírico por hacer su trabajo.

Además, se editará el libro Libertad de impresión y un tríptico sobre la causa en inglés y en francés para amplificar el altavoz de esta lucha.

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=5bd6ea10ba&e=9d1594f20b

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.