¡THE NEW ROSES lanza la nueva canción “My Kinda Crazy”!


Los rockeros alemanes THE NEW ROSES regresan con otro jab: el apasionante «My Kinda Crazy» de su próximo quinto álbum de estudio, Sweet Poison, que sale este viernes a través de Napalm Records.

Dentro de esta brillante pieza de rock clásico de estadio, la banda supera todos los límites, entregando un éxito tras otro. Con pistas que enorgullecerían incluso a Bon Jovi, no sorprende que su lanzamiento anterior, Nothing But Wild, entrara en el top 10 de las listas de álbumes alemanas. Después de tocar y apoyar a artistas mundialmente famosos como KISS, Scorpions, Accept y Tremonti, el cuarteto de Timmy Rough continúa su exitoso viaje con su próxima gira. Antes de su extensa gira como titulares en otoño, también apoyaron a íconos del rock como KISS y Foreigner. Abróchense los cinturones y únanse a THE NEW ROSES en su camino hacia la cima con Sweet Poison.

Su sencillo más reciente, «My Kinda Crazy», ofrece una apertura adecuada para el álbum con brillantes paisajes sonoros impulsados ​​por guitarras. A pesar de la tierna letra de una canción de amor, THE NEW ROSES no se pierde su característica explosión sónica que impulsa el sonido con energía, lo que lo convierte en un sencillo destacado. Con mucha energía y puro amor por el rock, construyen un sonido inolvidable, ¡así que vamos a hacerlo!

Timmy Rough sobre «Mi un poco loco»:
“’My Kinda Crazy’ es una buena mezcla de energía positiva y actitud de Rock & Roll rudo. Es una canción sobre una historia de amor tóxica que siempre termina en una catástrofe, pero nunca te cansas. Así que también puede haber algunas similitudes con algunas de nuestras fiestas posteriores al espectáculo. (Risas)“

Watch the new video for “My Kinda Crazy” HERE:

Su oferta más reciente, Sweet Poison, comienza con el brillante himno de la guitarra «My Kinda Crazy» que brinda una muestra de lo que está por venir antes de estallar en pistas auténticas de rock americano como «Playing With Fire» y «Sweet Gloria». . La pista masiva y el álbum destacan «Warpaint» que presenta el poder crudo de la banda con riffs de guitarra ardientes y percusión poderosa, mientras que «The Usual Suspects» y «1st Time For Everything» convencen como himnos suaves para cantar con ganchos pegadizos. Temas como «Dead Of Night» emergen con un poder sombrío, se construyen sobre una melodía distintiva y conducen a un fuerte coro de himnos, mientras que THE NEW ROSES ofrecen su lado más suave con canciones como «All I Ever Needed», un poderoso rock de medio tiempo. balada que muestra la vulnerabilidad de la banda mientras revive la emotividad como algunas de las baladas más conmovedoras de Guns N’ Roses. El líder Timmy Rough sirve apasionadamente todo el rango de su voz en la pista, también impresionantemente evidente en la oferta acústica líricamente tierna «True Love».

Sweet Poison es un álbum de rock excepcional que ofrece éxito tras éxito e himno tras himno, llevando el rock retro de los 80 a un nuevo nivel extraordinario. ¡Prepárate mientras THE NEW ROSES cambia a toda velocidad, llevándote en un viaje hacia el horizonte del rock del estadio!

Get your Copy of Sweet Poison NOW!

Sweet Poison Tracklist:
1. My Kinda Crazy
2. Playing With Fire
3. All I Ever Needed
4. The Usual Suspects
5. Warpaint
6. Dead Of Night
7. True Love
9. Sweet Gloria
10. The Lion In You
11. Veins Of This Town

THE NEW ROSES are:
Timmy Rough – vocals, guitar
Dizzy Daniels – guitar
Hardy – bass
Urban Berz – drums
 
THE NEW ROSES online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.