La banda de rock sinfónico Paraside regresa con un nuevo álbum


La banda húngara/estadounidense Paraside lanza nuevo álbum «Chapter I: Dreams, Hopes And Other Obvious Lies»
‘Chapter I: Dreams, Hopes And Other Obvious Lies’ es el último álbum de Paraside, la banda húngara/estadounidense de rock sinfónico melódico.

«Escribí la pista de fondo y Matt ideó la letra y las melodías vocales. Todos grabamos nuestras propias pistas en nuestros propios estudios caseros y las enviamos a Suecia a Stefan Helleblad de Within Temptation para mezclarlas y producirlas. Una vez que fue hecho fue enviado a Holanda a Masterenzo Mastering para el master final». – dice Víctor Racz.

«La portada la hice usando tecnología de inteligencia artificial (este es mi otro pasatiempo). Quería crear un arte que mostrara a la niña inocente pero solitaria que todavía mira los globos, pero los globos son fantasmas en una ciudad destruida, que representa nuestra propias almas y sentimientos» – dice Victor Racz.

«Si bien todos tenemos una especie de humor extraño y enfermizo, todavía queremos escribir letras significativas que, con suerte, algún día ayuden a alguien con sus luchas en la vida. Lo mezclamos con nuestros ganchos y canciones pegadizas habituales», dice Victor Racz.

Compuesto por Matt, Vic, Pete y Danny, Paraside trae el amor por el rock moderno, con pasión por el rock, EDM y comedia musical junto con una contraparte de rock progresivo. Paraside es un sonido complejo, pero a la vez melódico, que combina melodías pegadizas con bajos y elementos sinfónicos y de baile/trance.

Capítulo I: Sueños, esperanzas y otras mentiras evidentes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.