El dúo de Dark Folk NYTT LAND revela una versión de inspiración occidental de “Song of U-Gra” + video musical oficial


NYTT LAND lanza el segundo sencillo de su próximo EP, Ritual: Blood of the West, que se lanzará digitalmente a través de Napalm Records el 18 de noviembre de 2022. «Song of U-Gra» se lanzó originalmente en su último álbum Ritual, y ha sido reelaborado en formas de inspiración occidental. Esta nueva interpretación sumerge una vez más el poderoso canto de garganta con los relajantes sonidos de las guitarras acústicas. Esta mítica combinación de storytelling y suaves riffs de guitarra ofrece un nuevo enfoque sin dejar de lado su legado.

Estado de NYTT LAND en “Song of U-Gra”:
«Este video repite el significado de la trama de la canción original, y esta versión de la canción y el video se hicieron para expresar nuestro respeto por los nativos americanos, además de mostrar la relación cultural de los pueblos indígenas de Siberia y América. Las tribus de los indios americanos son los descendientes de las tribus siberianas que emigraron al territorio de América durante la edad de hielo hace quince mil años

Watch the Official Video for “Song of U-Gra” HERE:

Siguiendo sus tradiciones y su conexión con la naturaleza, NYTT LAND dirige sus poderes hacia un nuevo territorio, dejando atrás las ásperas tierras del norte y embarcándose en un viaje sonoro en cinco canciones fascinantes. NYTT LAND se aventura en las fronteras oscuras del oeste con su próximo EP, Ritual: Blood of the West, que se lanzará digitalmente a través de Napalm Records el 18 de noviembre de 2022. Basado en pistas de su último álbum, Ritual, que ha sido reelaborado en folk gótico. y estilos de inspiración occidental. Manteniéndose fiel a la temática de las leyendas antiguas y adaptándose a los sonidos templados del oeste, la canción de apertura «Dark Country Ritual» no solo muestra la dedicación de NYTT LAND a su propio legado, sino que abre el EP con un nuevo sonido ambiental encantador, que sube y baja como fumar. En «The Blues of Ragnarok» y «Song of U-Gra», la banda muestra su enfoque vocal característico con cánticos invocadores que transportan suavemente al oyente a otro estado mental, transmitiendo versiones más tranquilas de los originales sin perder su profundidad y temática antigua. significado. “Dead Man’s Ballad” cuenta su historia como un coyote aullando a la luna, ofreciendo una mezcla misteriosa pero relajante de guitarra y voz que reinterpreta la esencia folk oscura de la banda. “Blood of the West” cierra el EP con instrumentales de guitarra acústica que convocan a los espíritus del oeste y dejan al oyente encantado, inducido en los serenos y antiguos sonidos de las praderas.

NYTT LAND sobre el nuevo EP:
«Hemos dicho muchas veces que la música country y blues son algunos de nuestros géneros musicales favoritos. Este EP es nuestro tributo y memoria a esos grandes músicos que estuvieron en los orígenes mismos de la música country y blues estadounidense, aquellos cuya música nos inspira a diario. Para nosotros, trabajar en este álbum se ha convertido en la experiencia más inusual, pero al mismo tiempo extremadamente interesante. ¡Y realmente amamos haberlo hecho!

Pre-Save NOW!

Tracklist:

  1. Dark Country. Ritual
  2. The Blues of Ragnarok
  3. Dead Man’s Ballad
  4. Song of U-Gra
  5. Blood of the West

Shamanic Dark Folk Duo NYTT LAND Reveals Western-Inspired Version of “Song of U-Gra” + Official Music Video | Watch NOW

Taken From the Upcoming EP “Ritual: Blood of the West” out November 18, 2022 | Pre-Save NOW

[Photo Credit: Anatoly Pakhalenko, Natalia Pakhalenko / Kalachinsk, “Kolhoz record”]

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.