FEUERSCHWANZ revela una versión de «Blinding Lights» de The Weeknd, cortada del álbum de versiones recientemente anunciado, disponible el 30 de diciembre


Regresan de la oscuridad con un video esclarecedor para “Blinding Lights”!
¡Un nuevo y pecaminoso álbum de versiones de FEUERSCHWANZ!

Tras el éxito de su anterior álbum número 1 en las listas de éxitos, Memento Mori, la banda alemana de folk rock más candente hasta la fecha ha vuelto para asombrar a sus fans con el espectacular álbum de covers, Todsünden, que se lanzará el 30 de diciembre de 2022, exactamente un año después del lanzamiento. lanzamiento de Memento Mori – a través de Napalm Records. El álbum consta de dos canciones completamente nuevas, así como las versiones extra de sus dos últimos álbumes de estudio.

Con su oferta más reciente, presentan un video musical oficial de «Blinding Lights», una de las canciones pop más importantes de la década actual de The Weeknd. Combinando sin esfuerzo su propio estilo con el sonido revival de los 80 de la década de 2020, la canción y el video se comparan con una traviesa noche de club en la taberna. Empujando más allá de todas las limitaciones, FERUSCHWANZ no evita explorar lo inexplorado e invita con humor al oyente a su mundo de puro rock medieval.

Hodi afirma:
“Una canción de 2020, pero con vibraciones REALMENTE pesadas de los 80. ¡Y todo eso, aunque nací en 1990! Esta es una composición realmente genial que hemos traído al mundo medieval y del metal. Bon Jovi con gaitas. Siempre pienso en un vampiro cantando sobre el sol cuando escucho esta canción. ‘No puedo dormir hasta que sienta tu toque’”.

Watch the video HERE

Dejando a un lado la exploración de géneros y mucha diversión, en medio de todo, FEUERSCHWANZ muestra claramente sus habilidades musicales y su desarrollo, convenciendo con un sonido ultra elaborado. En particular, los vocalistas Hauptmann y Hodi muestran su hábil conjunto de habilidades, desde falsetes estilo rascacielos de los años 80 hasta gruñidos profundos e incluso rap (como es evidente en su versión de «Limit» de Deichkind). ¡Así que suba a bordo de este emocionante viaje musical y sea testigo de cómo FEUERSCHWANZ conquista un caleidoscopio de estilos musicales con facilidad!

Demostrando su versatilidad con cada canción de este álbum, FEURSCHWANZ supera las limitaciones lingüísticas, musicales y específicas del género y une a la taberna en una fiesta sonora. Combinando sin esfuerzo diferentes géneros, los genios del folk rock medieval reinterpretan todo, desde el pop hasta el punk rock y los éxitos del metal, sin perder nunca su propio sonido característico. De amados árboles de hoja perenne como “¡Gimme! ¡Dame! ¡Dame!” para trazar toppers como su último lanzamiento «Blinding Lights», todos encontrarán su favorito. Con el humilde apoyo de íconos como Melissa Bonny (Ad Infinitum), Saltatio Mortis y Angus McSix, Todsünden es un espectáculo musical incomparable.

Pre-order your copy NOW!

Este emocionante viaje comienza con una versión de las leyendas del pop sueco ABBA. FEUERSCHWANZ dan su mundialmente famosa canción “Gimme! ¡Dame! ¡Dame!” un ambiente de folk rock con una atmósfera sombría pero aún edificante que estalla en fuertes riffs y tambores. Otra canción legendaria de rock teñida de pop está versionada con «The Final Countdown» de Europa, pero el álbum también presenta aspectos destacados actuales como «Blinding Lights», «I See Fire» de Ed Sheeran y «Ding» de Seed con Melissa de Ad Infinitum. Hermoso. Temas de punk rock como «The Bad Touch» de la gloriosa Bloodhound Gang o temas de bandas alemanas como «Hier kommt Alex» de Die Toten Hosen o «Der Graf» de Die Ärzte, un tema que FEUERSCHWANZ honra con su propia marca registrada al contar cuentos antiguos a su manera fabulosa. Las leyendas alemanas Rammstein le dan un tratamiento similar a “Engel”, ya que FEUERSCHWANZ retoma la historia y la viste con su propio sonido folclórico sombrío, mientras que en su nueva versión, el antiguo éxito europeo del verano “Dragoesta Din Tei” lanza al oyente directamente a un fiesta vikinga salvaje, liberando un poder medieval que los sacará de su asiento en poco tiempo. En honor a la escena del metal, FEUERSCHWANZ presenta su propia versión de «Twilight of the Thunder God» de Amon Amarth, pero le da un nuevo giro al convertirlo en un himno medieval con vibraciones de rock de los 80. Otras pistas famosas incluyen versiones de «Square Hammer» de Ghost, una versión de «Amen and Attack» de Powerwolf con el canto de violines, «Gott Mit Uns» de Sabaton y el clásico de todos los tiempos «Warriors of the World» del único y solo Manowar, que presentan junto a los invitados de honor Angus McSix, Saltatio Mortis y Melissa Bonny.

FEUERSCHWANZ are:
Johanna – violin, hurdy-gurdy
Hauptmann – vocals, guitar
Hodi – flutes, bagpipes, guitars, vocals
Hans – guitar
Jarne – bass
Rollo – drums
Musch Musch – dance & performance
Myu – dance & performance
 
FEUERSCHWANZ Online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.