Presentación de ‘Brigther than the sun’ del grupo Brush


Brighter than the sun”



Brush es un grupo madrileño que innova el indierock electrónico con una apuesta cargada de calidad, musicalidad y buen gusto.
Su música es una fusión entre muchas influencias musicales, mezclando sonidos tanto acústicos como electrónicos, esta combinación es el sello inconfundible de su estilo.

Imaginad la paleta de colores de un pintor, cada color representa un género musical, con su brocha los mezcla, y añade amistad, amor, alma y profesionalidad y, con ese oleo, pinta en un lienzo libre, sin limitaciones ni ataduras, dando vida a su inseparable obra.
Esta forma de ver el arte, hace que cada canción te transporte a un mundo distinto, este concepto define perfectamente a la banda.

Al momento de escucharlos, te das cuenta que, Miki y Manu “Brush”, son soñadores y verdaderos “disfrutones” de la vida, su mensaje es de positivismo y lleno de buenas vibraciones.
Desde la primera nota nos hacen reconectar con nuestras emociones, dándonos otra visión de los problemas cotidianos de la vida, invitándonos a la reflexión y a simplificar nuestras prioridades.

Hasta el momento, cuentan con cuatro singles y tres videoclips publicados en todas las plataformas digitales, y aquí mismo puedes escucharlos, ¿Os acordáis del sonido que andábais buscando?, sin lugar a dudas, es éste, es Brush.

Trata de encontrar tu propio lugar donde puedas ser tú mismo lejos de todo el ruido y la furia del mundo. Fuerte, llegaras a brillar más que el sol”.

“Brigther than the sun”, nos hace tomar una postura positiva hacia las adversidades, luchar contra el dolor es una batalla perdida, pero encontramos en la búsqueda de nuestra propia identidad el camino para librarnos de él y llegar a ser libres. 

Brillar y volver a ser uno mismo tras la adversidad, mirar la vida con una actitud positiva y ser nosotros mismos, es el mensaje que la banda madrileña comparte con sus oyentes en este increíble trabajo donde podemos disfrutar de una producción muy cuidada, con melodías y ritmos muy trabajados, un sonido muy orgánico, con el sello inconfundible de Miki y Manu.

Un trabajo que vio la luz a principio del 2021 y se ha convertido en un himno para todos los que amamos la buena música.

Pinta tu vida junto a Brush, las malas vibraciones ya son historia.

¡Escucha el nuevo trabajo de Brush en todas las plataformas de streaming!

Te invitamos a conocerlos, cruza la puerta hacia la magia en su página de artista.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.