POWERWOLF Lanza nuevo Single & Official Video “My Will Be Done»


En 2022, POWERWOLF continuará construyendo sobre su estatus como la banda alemana de metal más exitosa de la música actual. Una entrada en el número 1 en las listas de álbumes oficiales alemanes con el evento de transmisión masivo The Monumental Mass: A Cinematic Metal Event, un célebre espectáculo principal en el legendario Wacken Open Air, impresionantes espectáculos con Iron Maiden y KISS, así como su próximo título. gira por los escenarios más grandes de Europa son solo algunos de los aspectos más destacados de este último año.

Con el nuevo sencillo y video musical, «My Will Be Done», los Wolves prueban una vez más que son una de las bandas más emocionantes del género y que realmente se han ganado su estatus sobresaliente.

El sencillo se puede comprar físicamente en vinilo de 7», CD en digipack y formatos digitales, y viene con una versión orquestal e instrumental, además de la versión original.

Watch the Official Video for “My Will Be Done” HERE:

El 11 de noviembre arranca la gran gira europea POWERWOLF Headline Tour, que llevará a los Wolves, con su mayor producción hasta la fecha, por las salas más importantes de Europa. Serán apoyados por Dragonforce y Warkings.

Justo a tiempo para la gira, el 11 de noviembre se lanzará el exitoso álbum Call Of The Wild como una edición especial de la gira, así como el álbum de versiones vocales Missa Cantorem II, en el que once cantantes internacionales de renombre reinterpretan todas las canciones de «calle of the Wild»

POWERWOLF are:
Attila Dorn – vocals
Falk Maria Schlegel – organ
Charles Greywolf – guitar
Matthew Greywolf – guitar
Roel van Helden – drums

POWERWOLF online:
HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.