Organoclorados lanza Nuevo video


CLIP DE ESTRENO DE ORGANOCLORADOS “TEU NOME É PARADOXO”

La producción tiene como objetivo promocionar el álbum Saudade da Razão

 

Organoclorados lanza el clip Teu Nome é Paradoxo (Tu Nombre es Paradoja), una de las canciones de Saudade da Razão, el más reciente álbum de la banda de rock de Brasil. El clip se estrena en www.youtube.com/c/organoclorados el 15 de octubre.

 En Teu Nome é Paradoxo, Organoclorados aborda los conflictos internos que pueden condicionar nuestra vida, a causa de las diversas facetas de una misma personalidad, algunas de ellas contradictorias, paradójicas, incluso antagónicas. Esta multipolaridad aparece en las letras con cierto aura de misterio y fascinación y en la música la banda se atrevió a utilizar matices exóticos y coquetear rítmicamente con el ambiente psicodance, sin perder el contacto con sus raíces rockeras.

Luego de estar suspendido por más de dos años a causa de la pandemia del Covid-19, el proyecto del clip finalmente se retomó en 2022 y el experimentado Klecio Barreto de Premier Filmes, quien ya había trabajado en otro clip de la banda en 2016, fue seleccionado para su realización.

Las imágenes captaron las actuaciones de los integrantes de la banda, pero son unánimes en afirmar que la protagonista es la talentosa Bruna Meyer, con sus precisas incursiones, combinando coreografías de baile y actuación escénica. “Esta participación fue fundamental para la estética visual que queríamos expresar el significado de la música”, dice Artur W, guitarrista y vocalista que incursiona en el guión y dirección del clip.

Organoclorados lleva mucho tiempo produciendo videos musicales. Las primeras experiencias tuvieron lugar en la década de 1990, cuando produjo clips para participar en concursos en los programas de MTV Brasil. Actualmente, el canal que mantiene la banda en YouTube ofrece varios videos que promocionan sus canciones y letras.

 

Qué: Video Teu Nome é Paradoxo, de Organoclorados

Cuándo: A partir del 15 de octubre

Dónde: https://youtu.be/vYYvWUpeXgs

 

Sobre Organoclorados: Banda de rock de Alagoinhas, Bahia, Brasil con orígenes en 1985 y consolidada en 1990 y que ya lanzó 04 álbumes, 02 EP, 02 DVD y 01 card drive y cuyas canciones están en todos los servicios de música en streaming.

 

www.facebook.com/organorocks

www.instagram.com/organoclorados

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.