la banda IRON ALLIES se está preparando para el lanzamiento de su próximo debut, Blood In Blood Out, el 21 de octubre a través de AFM Records


A veces hay constelaciones en las que simplemente sabes de inmediato: ¡Esto es dar en el clavo! ¡La pareja perfecta! ¡Como Herman Frank y David Reece! Lo que nos lleva directamente al tema que nos ocupa: Iron Allies, la nueva banda de los dos estimados gladiadores del rock/metal que alguna vez tocaron con Accept, aunque en diferentes momentos.

Herman Frank y David Reece son la combinación clásica de guitarrista compositor y letrista y cantante de primer nivel, combinación que, más de una vez, ha Causó un gran revuelo en la historia de la música. Su álbum debut ‘Blood In Blood Out’ se lanzará el 21 de octubre.

como Herman Frank comenta: “Este disco no se puede comparar con nada que David o yo hayamos producido en el pasado. se para al mismo tiempo por sí solo, mientras suena como si viniera del mismo molde. Se podría decir: los dos hemos buscado y encontrado

¡El uno al otro!» Hablando de eso: después de que estos dos músicos excepcionales se conocieran durante mucho tiempo, las chispas realmente comenzaron a volar.

volar durante la visita de Frank a Piacenca, donde vive Reece. “Nos llevamos bien de inmediato porque David, como yo, no es solo un viejo caballo de batalla, pero un amante total de la música. Es solo con esta pasión inquebrantable por la música que puedes durar tanto como nosotros en este tanque de tiburones.

Me encanta la voz de David, esa mezcla única de metal, rock y blues. Además, es un letrista increíble y le gusta Es estadounidense y, obviamente, tiene un vocabulario mucho más amplio que el de los cantantes que no hablan inglés”. Es esta combinación perfecta de composición poderosa y contenido elocuente lo que distingue al álbum debut ‘Blood In Blood Out’, de primera a última nota. El sencillo de prelanzamiento (completo con video) ‘Full Of Surprises’ se presenta como una apertura que está a la altura de eso. título. Como dice Frank:

«El ritmo inusual del tresillo, el trabajo de guitarra en el que puedo poner mi alma, combinado con la voz distintiva de David. siempre lleno de melodía y nunca solo gritando: esta increíble mezcla sirve como el aperitivo perfecto para nuestro álbum”.

la La canción principal, que encarna la filosofía de esta nueva formación, también se publica como single, perfectamente destacada con su Letra más video.

«En cierto modo, ‘Blood In Blood Out’ es el lema de Iron Allies. Esta banda se formó como una hermandad de sangre, y nadie sale de aquí sin derramar sangre”, explica con ironía Herman Frank. Su tercer sencillo/video va a ser los poderosos ‘destructores de la noche’.

Se puede decir que lo que pertenece a la unidad se une aquí.

A saber: años de experiencia, habilidades artísticas impecables, inspiración composición y una vibra personal que está a la altura del nombre descriptivo de la banda. Con el baterista Francesco Jovino, el bajista Malte Burkert y el guitarrista rítmico Mike Pesin, Frank y Reece han reunido fuerzas afines a su alrededor. También, todas las grabaciones tuvieron lugar en el renombrado ‘Horus Sound Studio’ en Hannover con el coproductor Arne Neurand. el récord fue mezclado y masterizado por Dennis Ward. Herman Frank dice:

«No dejamos nada al azar, todas las posiciones fueron elegidas perfectamente». Iron Allies está más que seguro de que este concepto también convencerá a los organizadores de conciertos, promotores de giras y especialmente a sus fans. Porque, como dice Frank: “A la gente le encantan los personajes fuertes, quieren ver hombres de verdad, no niños pequeños.

Aliados de hierro se compone de ¡Los caballeros de la vieja escuela y ‘Blood In Blood Out’ brindan la banda sonora perfecta para eso! Herman Frank (guitarra) – David Reece (voz) – Malte Burkert (bajo) – Francesco Jovino (batería) – Mike Pesin (guitarra)

Actualmente, la banda se está preparando para el lanzamiento de su próximo debut, Blood In Blood Out, el 21 de octubre a través de AFM Records.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.