San Miguel On Air acompaña a Yawners en la presentación de «Duplo» por salas españolas



San Miguel On Air acompaña a Yawners en la presentación de su disco “Duplo”
por salas de toda España

  • “Duplo”, el nuevo álbum de la artista, se caracteriza por un sonido rock donde destacan las guitarras noventeras
  • La gira de Yawners arranca en Málaga el próximo 28 de octubre, y continuará su paso por 6 ciudades más hasta diciembre. Consulta aquí todas las fechas
  • Con San Miguel On Air, la marca cervecera apoya la escena musical más inconformista, visibilizando el ’mainstream que no te suena’ y generando auténticas experiencias para los cerveceros inquietos

San Miguel On Air continúa su circuito por las salas de toda España con la gira de Yawners, que comenzará en Málaga el próximo 28 de octubre. Esta acción que busca apoyar a las bandas y artistas más innovadores acompañará a la artista salmantina en su visita a siete ciudades.

Tras participar en los principales festivales nacionales durante este verano y continuar con un tour europeo con más de 17 fechas, Yawners completa su gira durante los meses de octubre, noviembre y diciembre presentando su nuevo disco en salas de Málaga, Granada, Valencia, Murcia, Santander, Madrid y Zamora.

Elena Nieto es el nombre que se esconde tras Yawners, una joven salmantina que tras crecer escuchando punk-rock estadounidense de la década de 2000, decidió lanzar su primer disco en 2019 bajo el nombre de “Just calm down”, una obra con sonidos pop y punk, claramente influenciados de su herencia musical adolescente. Tras este primer disco debut, este año la artista lanza su segundo disco, “Duplo”, un álbum donde destacan las guitarras noventeras y un sonido más rock. En este álbum encontramos un tracklist mitad en ingles mitad en español, con letras que buscan normalizar la confusión intrínseca de nuestro día a día, empatizar con los miedos e inseguridades, y acompañar en esos momentos en los que lo trascendental se apodera de la mente y paraliza cualquier capacidad de reacción.

CONSULTA Y CONSIGUE ENTRADAS PARA LA GIRA YAWNERS SAN MIGUEL ON AIR PINCHANDO AQUÍ

Como viene haciendo en los últimos años, durante 2022 San Miguel On Air continúa comprometido a llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de toda la geografía española. Es precisamente ese amor por la música y por descubrir lo nuevo que se esconde en ella, lo que permitió poner en marcha esta plataforma en la que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para llevar su trabajo mucho más allá. Porque con esta iniciativa, la marca de cerveza busca mantener activa la escena musical más inconformista, visibilizando el “mainstream que no te suena” y haciendo de la música una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos.

Próximas fechas de la gira San Miguel On Air de Yawners:

28 de octubre – Málaga, Jardín Botánico Entradas

29 de octubre – Granada, Rocknrolla Underground Entradas

5 de noviembre – Valencia, 16 Toneladas Entradas

6 de noviembre – Murcia, SpectrumEntradas

11 de noviembre – Santander, NiágaraEntradas

18 de noviembre –Madrid, Mon Live Entradas

16 de diciembre – Zamora, La Cueva del Jazz Entradas

#SanMiguelOnAir

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.