ORGANOCLORADOS PREPARA EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO VIDEOCLIP


proyecto que había sido suspendido hace tres años, ya que se requerían escenas sin tanta distancia y el uso de mascarillas dificultaría las representaciones. Esperaron pacientemente y la expectativa es que valió la pena, pues todo apunta a un resultado de valor artístico diferenciado.

 

Con el guión básico escrito, las sesiones de captura de imágenes se realizaron en julio de este año, a cargo de Klecio Barreto (Premier Filmes). Como es habitual en los clips de la banda, hubo espacio para la improvisación y aportes momentáneos que hacen los integrantes. Además, el clip contará con la participación especial de la talentosa y carismática actriz y bailarina Bruna Meyer, que debe ser el plato fuerte de la producción.

Artur W (guitarra y voz) evalúa que “este tiempo de retraso en el plan inicial terminó siendo beneficioso porque en ese período logramos madurar la propuesta estética del clip, escoger con más cuidado las locaciones y definir mejor las interpretaciones”.

 

Por su parte, André G (bajo) destaca destaca que “es importante utilizar el lanzamiento del clip como una herramienta para promocionar el disco recién lanzado, ya que la canción es uno de sus temas”.

 Si bien el clip se encuentra en la fase final de edición, con un lanzamiento programado para próximamente, le recomendamos encarecidamente que se suscriba al canal www.youtube.com/c/organoclorados y active la campanita de notificaciones para seguir este estreno que debe tener lugar pronto.
Instagram: @organoclorados  Facebook: @organorocks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.