BASILEA regresa con LUZ, su nuevo single


La Resurrección del Ave Fenix

Toda evolución tiene que tener una punta de lanza a la que agarrarse, en el caso de Basilea se trata de ¨LUZ¨, una nueva canción que desde hoy mismo podemos disfrutar en todas las plataformas digitales. ¨LUZ¨ es un homenaje a todas esas personas que, encima o fuera del escenario, compartieron su arte y a la vez, sin darse cuenta, se convirtieron en nuestros referentes. Eternamente agradecidos y despidiéndoles cómo se merecen, hasta el final de los finales, su muerte, la última función.

Esta nueva canción supone el nuevo paso adelante de un proyecto que sigue creciendo y que si irá desarrollando dentro de MusicHunters Records. Por el momento tendremos la suerte de poder disfrutar en directo de ¨LUZ¨ el próximo 12 de noviembre en la sala Slow de Barcelona dentro del Skyline Music Fest. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Foto: Bea Asensio (En Clave de Indie)

2020 fue un año de locura para todos, de las pocas cosas buenas que nos dejo fue el debut de Basilea, el proyecto de Jon Oyster nacía de la nada y en medio del inicio de la era telemática. Una tarde de mayo y ante la expectación de los medios, los cuales no sabían quien estaba del otro lado, Basilea sonaba por primera vez para el mundo entero.

Han pasado más de dos años desde esa cita y el proyecto ha ido mutando, no en el nombre pero si en la forma de entender y vivir el proyecto. Basilea sigue siendo Jon y Jon sigue siendo Basilea pero el concepto musical esta ahora mucho más definido. El indie pop sigue estando presenten en las nuevas compasiones pero a el se suma una elegante propuesta electrónica y un directo dinámico y bailable que coloca a Basilea como una de las propuestas más interesantes para este final de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.