DIETH – Con David Ellefson, Guilherme Miranda y Michał Łysejko – Firma contrato mundial con Napalm Records


[Photo credit: Maciej Pieloch]

Con David Ellefson, Guilherme Miranda y Michał Łysejko
Firma contrato mundial con Napalm Records

lanzará álbum debut en 2023

El imperio austríaco del rock y el metal Napalm Records se complace en anunciar su nuevo y emocionante fichaje: Death Thrash Force DIETH, que presenta la icónica formación del bajista ganador del premio Grammy David Ellefson (ex-Megadeth), el guitarrista y vocalista sueco nominado al Grammy Guilherme Miranda (ex Entombed A.D.) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated).

DIETH ha ido más allá de los estereotipos de sus géneros para crear un nuevo sonido carismático, rico en riffs de guitarra inventivos, ritmos de batería ajustados, destreza técnica, voces guturales y melodías pegadizas. En busca de nuevos proyectos musicales, los miembros de la banda se unieron a principios de 2022 después de ser presentados por amigos en común en la industria de la música, e inmediatamente comenzaron a compartir ideas creativas, cambiando las cosas a toda velocidad este año con el lanzamiento de su canción debut, «In the Hall». of the Hanging Serpents», y un video musical que lo acompaña.

Tras su gran aclamación y la respuesta de los fans, DIETH sabía que la única forma de moverse era hacia arriba, y ahora planea lanzar su álbum debut en 2023 a través del nuevo socio de sello Napalm Records. El álbum está actualmente en progreso con el productor Kristian Kohle en Kohlekeller Studio en Frankfurt, Alemania, y contará con «In the Hall of the Hanging Serpents».

Watch the music video for «In the Hall of the Hanging Serpents» HERE:

DIETH dice sobre la firma:
«Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un contrato discográfico internacional de varios álbumes con Napalm Records, que lanzará nuestro álbum debut en 2023. Su enfoque de la música y su devoción por el metal hicieron de Napalm el lugar perfecto y más adecuado para nosotros y nuestra música. Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecer a cada uno de ustedes que nos está brindando este apoyo masivo. Más información y detalles sobre el álbum seguirán pronto. ¡Estén atentos!»

Sebastian Muench, A&R, Napalm Records agrega:
«El término ‘supergrupo’ se siente usado en exceso hoy en día, pero con la formación de DIETH, describe correcta y justificadamente la unión de estos tres músicos extremadamente talentosos. El primer sencillo, «In the Hall of the Hanging Serpents», subraya que el álbum debut podría convertirse en una obra maestra del death-thrash metal. Napalm Records se complace y enorgullece de asociarse con DIETH, para establecer la banda y hacer que el nuevo álbum sea un éxito. Personalmente, como fan de Megadeth de toda la vida, este fichaje es un sueño hecho realidad”.

¡Estén atentos para más noticias de DIETH muy pronto de Napalm Records!

DIETH online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.