Miquel Angel. La revolución del pop rock llega desde las Islas Baleares


 

La revolución del pop rock llega desde las Islas Baleares

Las Islas Baleares se han convertido desde hace ya bastante tiempo en una cantera inagotable de bandas y artistas musicales. Proyectos que pese a tener diferentes estilos giran sobre un denominador común: la calidad que todos esos proyectos muestran al gran publico. Uno de estos proyectos es el de Miquel Angel, un artista que en estos años ha ido creciendo a la sombre de ese pop rock clásico en castellano que a tantas generaciones ha ido enamorando.

En Miquel Angel encontramos un amor verdadero por la música, amor que se fue fraguando desde su infancia, con eternos viajes en coche cantando a pleno pulmón todos los hits del momento junto a sus padres. La transición del joven Miquel Angel de esos viajes al adulto que hoy se presentan ante nosotros a modo de canciones que salen directamente desde el corazón.
 Miquel Angel – Fan de Ti

De todas las vivencias Miquel Angel ha ido atesorando durante 2020 quedo un cuaderno de viaje donde se ha plasmado unas canciones con vida propia, temas donde el artista trata temas cotidianos, de esos que a todos nos pueden suceder en nuestro día a día. Primero llego ¨Who¨, luego le siguieron hits como ¨Cálmalo¨ o ¨Obligado a Transnochar¨, los cuales terminaron entrando en Alientos de Grandeza, el primer trabajo del artista balear. Un trabajo cargado de  pop rock fresco y dinámico, que desde el inicio ha enganchado tanto a publico como a critica.

Todos los artistas están dentro de un continuo proceso de evolución y ese es el momento en el que se encuentra Miquel Angel. Sigue estando contento con las canciones de esa primera etapa pero el mismo sentía que tenia que darle un giro de timón a sus compasiones. Las nuevas canciones se están haciendo a fuego lento y en nada estarán disponibles para todos nosotros, mientras nos seguimos deleitando con los siete temas que aparecen en Alientos de Grandeza.

***

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.