La Maurette y Jaff presentan «Pago El Error»


La Maurette y Jaff presentan «Pago El Error»

La Maurette se une a Jaff en «Pago El Error», un nuevo single en colaboración que nace a partir de un freestyle sobre la vida y la muerte. Luego de su más reciente sencillo «2000», La Maurette entrega el último adelanto de su próximo disco que verá la luz a fines de octubre de este año.

En este feat. con Jaff, rapero mendocino revelación de Red Bull Batalla de Gallos, La Maurette habla sobre los excesos, sobre tirar de la cuerda y jugar con la muerte y el límite. Buscar eso que nos genera euforia y adrenalina aunque sabemos que nos termina haciendo mal.

«Vivimos a mil y, en esa euforia en la que estamos, jugamos constantemente a exacerbar los límites. Las consecuencias de eso terminan siendo los errores que tenemos que pagar. El resumen de la vida misma. A veces tenemos la posibilidad de salir de esa euforia/adrenalina pero volvemos a entrar. Inconscientemente estamos en un círculo vicioso», reflexiona la cantante.

El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial que próximamente sera estrenado en el canal de YouTube de La Maurette.

«Pago El Error» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
ESCUCHÁ PAGO EL ERROR

Más información sobre Victoria Maurette

En el 2002 la pantalla chica la conoció de la mano de Cris Morena en Rebelde Way interpretando a Victoria Vico Paz, personaje que la llevó de gira durante dos años. Ya en 2004 actuó en No Hay 2 Sin 3 y en la serie Ricos y Mocosos. Participó en varias películas independientes nacionales e internacionales, como Left for Dead, Dying God, Bullet Face, Kung Fu Joe, Tales Of An Ancient Empire The Theatre Bizarre, entre otras. Por su papel en Left for Dead ganó el premio a mejor actriz en el VII Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Durante el año 2008, Victoria volvió a trabajar con Cris Morena en la segunda temporada de Casi Ángeles y dió inicio a su carrera musical con la grabación de su CD «Victoria». En 2009 nuevamente se une a Cris Morena en la serie Jake & Blake. También filmó varias películas más, como 27: El Club De Los Malditos de Nicanor Loreti y Los Olvidados de los hermanos Onetti, y viajó a diferentes festivales de cine gracias a ellas.

En 2018 a Victoria le llega una propuesta de Daniel Grinbank para grabar un disco de versiones de clásicos y no tan clásicos de los 60 llamado Get Together, producido por Tweety González. Este es el inicio de La Maurette, su proyecto musical solista con el que ya lleva más de 50.000 streams en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.