Modern Power Metal Stars UNLEASH THE ARCHERS para lanzar la edición del quinto aniversario de «Apex» + lanzar un nuevo video


Recién salidos del lanzamiento de su álbum de larga duración Abyss, ganador del premio JUNO en 2020, los líderes canadienses del power metal moderno UNLEASH THE ARCHERS vuelven a visitar su impresionante predecesor, el Apex de 2017. Para celebrar el quinto aniversario del álbum, Apex estará disponible como una reedición limitada de 2 CD Earbook, así como en formatos Deluxe Digital, ¡el 18 de noviembre a través de Napalm Records! Los pedidos anticipados para la edición especial de Apex ya están disponibles

Tanto el Earbook de 2 CD como las versiones Deluxe Digital incluirán el álbum Apex original completo, además de dos nuevas pistas adicionales: «Falsewave» y «Acoustipex», reimaginaciones de las pistas originales del álbum «False Walls» y «Apex», respectivamente. como una versión instrumental recién masterizada del álbum original. Los bonus tracks también vendrán en un EP de vinilo de 10” de estilo sencillo de edición limitada disponible como parte de la edición Earbook.

La reimaginación de onda sintética de “Falsewave” se traduce perfectamente con las vibraciones de midtempo súper malhumoradas de la pista original, mientras que “Acoustipex” obsesiona con un sabor cinematográfico de folk gótico/country-western, dando nueva vida a la canción principal de Apex. Súbete a tu DeLorean y disfruta de los ritmos eléctricos de «Falsewave» ahora, ¡también se puede escuchar a través de un nuevo video con letra!

La líder de UNLEASH THE ARCHERS, Brittney Slayes, dice:
«¡Es difícil de creer que han pasado cinco años desde que lanzamos Apex! Ese disco fue realmente el comienzo de una nueva era para nosotros, ¡así que estamos muy emocionados de finalmente darle el tratamiento de lujo que se merece! Las nuevas pistas adicionales fueron muy divertidas. crear, ya que nos han permitido mostrar algunas de nuestras otras influencias musicales de manera más prominente. Sin embargo, el auricular es definitivamente la parte que más me emociona, ya que el auricular para Abyss fue realmente una secuela de la historia de Apex. Ahora nuestros oyentes pueden leer el capítulo completo de ‘Immortal Saga’ por capítulo y descubrir algunos detalles nuevos que eran demasiado difíciles de transmitir a través de la música. ¡Y no podemos olvidarnos de la edición instrumental! ¡Cuánto tiempo y estamos ansiosos por escuchar las versiones vocales y las nuevas interpretaciones que se les ocurren! Estamos muy emocionados de que todos tengan en sus manos esta nueva edición: es una excelente manera de celebrar el quinto aniversario de este álbum. ¡Eso siempre será tan especial para nosotros!»

Hear «Falsewave» and watch its accompanying lyric video HERE:

Pre-Order the Apex 5th Anniversary Earbook and Acoustipex EP, or the Deluxe Digital Edition HERE:

UNLEASH THE ARCHERSis:
Brittney Slayes – Vocals
Scott Buchanan – Drums
Grant Truesdell – Guitar
Andrew Kingsley – Guitar
Nick Miller – Bass
 
UNLEASH THE ARCHERS online:
WEBSITE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.