Ya puedes leer Cultura Revista SGAE Nº5


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), a través de su departamento de Actividades Complementarias, presenta el nº5 de CULTURA REVISTA SGAE, una publicación digital creada para proyectar los valores musicales, audiovisuales y escénicos que hoy son tendencia. Para echarle un ojo, puedes hacer clic aquí o acceder en cultura.sgae.es

El escaparate trimestral de talentos dedica su reportaje de portada a la importancia del cine de proximidad. A través de la obra de Neus Ballús, Paula Cons, Samu Fuentes, Silvia Moreno, Ignacio Nacho, Maider Oleaga y David Pantaleón, se ofrece una muestra de historias territoriales para un público global. Firma la pieza el periodista y profesor Rubén Romero Santos, que refleja la diversidad cultural en el actual cine español.

El índice de CULTURA REVISTA SGAE Nº5 añade interesantes entrevistas con la autora y cantante Natalia Lacunza, la cineasta Meritxell Colell, la diva pop Samantha Hudson o el dramaturgo Alberto Velasco. También se incluye un reportaje sobre Safo, el espectáculo creado por Christina Rosenvinge, Marta Pazos y María Folguera.

En las páginas de este nuevo número se ofrece un acercamiento a dos importantes supervisores musicales, responsables de escoger la música que suena en series y películas. Además, Paloma Peñarrubia habla del papel de la mujer en la música electrónica.

El resto de contenidos, desde la danza en espacios no convencionales hasta el consumo de cultura a alta velocidad o el festival Serielizados, completan el repaso de CULTURA REVISTA SGAE Nº5 a la tendencia actual en audiovisual, música y artes escénicas.

Echa un vistazo a CULTURA REVISTA SGAE nº5

Comparte #CulturaRevistaSGAE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.