Los rockeros progresivos modernos THE VINTAGE CARAVAN lanzan un nuevo video musical para «Hell», ¡a la venta ahora!


Los líderes del rock psicodélico islandés, THE VINTAGE CARAVAN, han revelado su nuevo video musical para la canción «Hell», extraído de su último álbum de estudio, Monuments, que ya está disponible a través de Napalm Records.

Trayendo de vuelta el rock antiguo con influencias progresivas, la banda ha demostrado ser más que capaz de crear su propio sonido característico. Después de innumerables presentaciones en vivo de alto voltaje en festivales como Roadburn, Wacken y Hellfest, y giras con Opeth, el nuevo álbum de la banda demuestra de manera impresionante que su estilo musical y lírico ha evolucionado a nuevas alturas. Presentando clásicos de guitarra combinados con influencias de blues y rock, THE VINTAGE CARAVAN crea matices nostálgicos en los que perderse. ¡Mostrando todo el alcance de sus capacidades, Monuments ofrece un rock refrescante inspirado en los años 70 con un toque moderno!

Con “Hell”, THE VINTAGE CARAVAN muestra su energía ardiente con riffs retro virtuosos. ¡El video lleva al espectador directamente al corazón del sonido de la banda y golpea con energía lúcida y lista para la arena que ofrece el prefacio perfecto para su próxima gira europea con Opeth, a la que seguirá su gira europea como cabeza de cartel! ¡Para ambos tours puedes encontrar las fechas a continuación!

Oskar en «Hell» (cantante/guitarrista): Hell es una canción personal sobre pasar por un momento difícil en una relación pero ver la luz al final del túnel que te mantiene en esa situación pero nunca la alcanzas. Es una canción interesante en la que experimentamos haciendo que el estribillo/estribillo principal de la canción fuera un riff de guitarra. Esperamos que disfruten de ‘Hell’.

Watch the Music Video for “Hell” HERE:

Monuments track listing:
1. Whispers
2. Crystallized
3. Can’t Get You Off My Mind
4. Dark Times
5. This One’s for You
6. Forgotten
7. Sharp Teeth
8. Hell
9. Torn in Two
10. Said &Done
11. Clarity

En 11 pistas diversas, estos jóvenes de Reykjavik realmente hechizaron a los fanáticos de las fascinantes influencias del blues rock y el clásico guiado por la guitarra. La apertura del álbum, «Whispers», muestra claramente la progresión musical de la banda sin sacrificar su marca registrada sónica de inspiración retro probada y verdadera. “Crystallized» convence con influencias de blues claro, envolviendo al oyente en encantadoras líneas de guitarra y alcanzando rápidamente todo su poder mientras evoca anécdotas de nostalgia retro. «Can’t Get You Out Of My Mind» lleva al oyente a un viaje vertiginoso a través de tambores resonantes, solos de guitarra intensos y un estribillo innegablemente pegadizo, mientras que temas como «This One’s For You» representan un modelo impresionante en el universo musical de THE VINTAGE CARAVAN. con melodías poco convencionales, sorprendentemente tranquilas y el poder vocal apasionante y tranquilo de Óskar. En contraste, la percusión audaz se fusiona con riffs de ritmo rápido, envolviendo un impresionante vórtice galopante y pronunciando temas como «Dark Times» y «Said and Done» como piezas de rock de primer nivel. El sonido suave y atmosférico del cierre del álbum “Clarity” simboliza la culminación de un viaje de 60 minutos a través de los paisajes eternos de Islandia y el lirismo poético del trío

Order your copy NOW!

THE VINTAGE CARAVAN are:
Óskar Logi Ágústsson – lead vocals, electric guitar
Alexander Örn Númason – bass guitar, backing vocals
Stefán Ari Stefánsson – drums, percussion
 
THE VINTAGE CARAVAN online:
NAPALM RECORDS
FACEBOOK
INSTAGRAM
WEBSITE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.