Blumm en concierto en Madrid


BLUMM PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA SALA SIROCO DE MADRID

El próximo viernes 14 de octubre Blumm ofrece un concierto en la sala Siroco de Madrid, donde presentará su último trabajo

Blumm es un grupo de música al más puro estilo pop-rock español
Su trayectoria está marcada por talento y esfuerzo a partes iguales, con comienzos en garajes y locales improvisados, como todos sus ídolos, e influencias de la época de los 80′ y 90′, con matices derivados del pop británico actual.

En los últimos meses la banda madrileña ha ido lanzando diferentes singles de su nuevo trabajo. Canciones con un aire renovado que marcan un antes y un después en su trayectoria artística, pero sin perder la identidad que tanto les caracteriza.

Blumm dibuja nuevos horizontes musicales con un claro objetivo: disfrutar cada momento y contagiar el buen rollo, la energía y la actitud positiva que nos transmiten a través de sus canciones.
 
Para celebrar la llegada de este nuevo álbum, Blumm lo quiere hacer encima de un escenario. Por ello, el próximo viernes 14 de octubre nos presentarán estos temas en directo, junto a otros totalmente inéditos.  La cita será a las 21:30 en la Sala Siroco (C/San Dimas 2, Madrid).

La banda, liderada por Sergio M. Crovetto, cantante y autor de todos los temas,  contará con los magníficos músicos Arturo Ruiz al bajo, Danny Pennalver a la batería, Juan Pablo Mejía a la guitarra y Pedro Ivett al teclado. 

Si aún no tienes tu entrada la puedes comprar ya en la plataforma Entradium por solo nueve euros. O en taquilla el mismo día del concierto por once euros.

Si quieres pasarlo bien y disfrutar de un buen directo de pop rock actual, pero sin olvidar los grandes pilares que hicieron grande a este género, no te puedes perder el concierto de Blumm.

¡Allí nos vemos! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.