El guitarrista de IRON MAIDEN y el de MR.BIG y POISON presentan otro nuevo video/single de potente HARDROCK, anticipo de su próximo álbum


ADRIAN SMITH  (IRON MAIDEN) Y

RICHIE KOTZEN (MR.BIG, POISON)

 

SMITH/KOTZEN

 

TIENEN  NUEVO SINGLE/VIDEO

“GOT A HOLD ON ME”

 

CANCIÓN EXTRAIDA DE SU NUEVO ALBUM

‘BETTER DAYS …AND NIGHTS’

 

 

DISCO A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022


Un nuevo single ‘Got A Hole On Me’ de SMITH/KOTZEN donde vuelven a corroborar que la fusion de ambas guitarras -una brítánica y otra américana- dan como fruto un destilado de Hard Rock (con tintes Blues) de dos de los más detacados guitarristas actuales. El tema se ha extraído de su nuevo album ‘Better Days …And Nights’ que llegara a las tiendas el 16 de Septiembre de 2022.

 

 

El nuevo álbum de los dos legendarios guitarristas Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Mr.Big, Poison, The Winery Dogs) contiene cinco temas inéditos grabados en directo y, además, por primera vez en formato CD, las cuatro pistas de estudio que publicaron en Vinilo/EP de 12’’ pulgadas, para el Record Store Day (en Noviembre 2021) y que está totalmente agotado y descatalogado, desde su edición.

 

 

Las canciones en vivo se grabaron durante su primera gira por los Estados Unidos y el Reino Unido a principios de 2022, estos eventos en directo acapararon críticas unánimemente entusiastas por parte de los seguidores y medios de comunicación. Celebrando el debut del dúo sobre los escenarios, junto con el imprescindible respaldo de dos jovenes músicos, internacionalmente conocidos, como la bajista Julia Lage (Vixen, The Sister Knot) y el batería Bruno Valverde (Angra, Kiko Loureiro,


Adrian Smith
 comenta;

 

“Creo que todos en la banda estábamos muy felices con cómo resultó nuestra primera gira. Estábamos un poco ansiosos, ya que nunca antes habíamos tocado en directo juntos, pero una vez que salimos, todo encajó muy fácilmente y todos nos divertimos muchísimo. Espero que pronto podamos repetirlo y tocar en muchos más lugares la próxima vez”.

 

 

 

Richie Kotzen agrega;

 

“Pasamos mucho tiempo discutiendo cuál de las canciones del show en vivo incluir en este CD. Queríamos capturar una instantánea precisa, con esa vibración especial que todos notamos en la gira y creo que lo hemos logrado, en las canciones que hemos elegido. Espero que nuestros seguidores estén contentos con nuestra elección. Esperamos verlos a todos nuevamente en futuras giras”.

 

 

 

S&K MANCHESTER 2022 v4-51834.jpg

 

 

LA PRENSA INTERNACIONAL SOBRE LOS CONCIERTOS DE SU GIRA

 

 

La biblia del metal en Japón, la revista Burrn! escribió sobre su show en el Whisky-A-Go-Go en Los Ángeles«Una noche increíble… esta banda de Rock N’ Roll es muy diferente a cualquier otra… totalmente única… ¡Y con grandes canciones!».

 

La revista Classic Rock del Reino Unido dijo que el espectáculo fue “…una clase magistral de interpretación y ejecución de la guitarra…».

 

La revista española This Is Rock envió un corresponsal a Londres que comentó: “…el estilo Blues Rock de Smith complementa a la perfección con el tono Soul más conmovedor de Kotzen…”

 

Las pistas originales del EP fueron producidas por Richie Kotzen y Adrian Smith y mezcladas por “el mago” Kevin Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…). Las pistas en vivo fueron producidas y mezcladas por Richie Kotzen y Adrian Smith. El video en directo de este primer single “Hate & Love” fue dirigido por Ryan Titley.

 

 

‘Better Days….And Nights’ se lanzará a nivel mundial en CD y formatos digitales a través de BMG el 16 de septiembre de 2022.

 

Pre-order aquí: https://smith-kotzen.lnk.to/BetterNightsPR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.