ALTER BRIDGE lanza la canción épica “Sin After Sin


Acclaimed Rockers ALTER BRIDGE Release Epic Album Track “Sin After Sin” + New Lyric Video | Watch HERE
 

Third Track from Upcoming Album, Pawns & Kings
Album Scheduled for Worldwide Release on October 14 | Pre-Order HERE
 

Get Tickets for Pawns & Kings Tour Global Tour Dates HERE

Mientras el sencillo actual de la banda, «Silver Tongue», sube en las listas de éxitos de la radio rock y su video musical superó el millón de reproducciones en menos de un mes, los aclamados rockeros ALTER BRIDGE regresan con otra canción de su próximo séptimo álbum de estudio, Pawns & Kings. – programado para su lanzamiento mundial el 14 de octubre a través de Napalm Records. “Sin After Sin” es la última canción épica lanzada por el cuarteto compuesto por Myles Kennedy en voz y guitarra, Mark Tremonti en guitarra y voz, Brian Marshall en el bajo y Scott Phillips en la batería. La canción llega a las 6:43 y es la segunda canción más larga del nuevo álbum. El video con la letra fue creado por el colaborador visual de ALTER BRIDGE, Wayne Joyner, y se puede ver a continuación.

Desde los riffs de apertura de «This Is War» hasta el cierre de la canción principal del álbum «Pawns & Kings», ALTER BRIDGE regresa con un álbum de pistas intensas que nacieron después de que el ciclo de su último álbum fuera interrumpido por la pandemia mundial. Canciones como «Dead Among The Living», «Holiday» y «Last Man Standing» muestran la composición característica por la que la banda es conocida. El álbum ofrece numerosas aventuras épicas, con tres canciones de más de seis minutos cada una. La obra “Fable Of The Silent Son” llega a las 8:29 y es la canción grabada más larga en el catálogo de la banda, una distinción que ostentaba “Blackbird” hasta ahora. Mark Tremonti sale de su papel de coros para tomar la iniciativa en «Stay», una balada introspectiva que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos en vivo. La banda lanzó un video con la letra de la canción principal que se puede ver aquí:

Conocido por su característico ataque de guitarra dual respaldado por una sección rítmica de conducción, «Silver Tongue» es una de las canciones más duras en el catálogo reciente de la banda. Su video musical animado fue creado y dirigido por Ollie Jones de Better Feeling Films (Myles Kennedy, Prodigy, Psychedelic Porn Crumpets) y se puede ver aquí:

Pawns & Kings encontró a ALTER BRIDGE reuniéndose con su antiguo colaborador y productor Michael «Elvis» Baskette para crear una colección de nuevas incorporaciones memorables al impresionante catálogo de la banda.

The track listing for Pawns & Kings is:
1)   This Is War
2)   Dead Among The Living
3)   Silver Tongue
4)   Sin After Sin
5)   Stay
6)   Holiday
7)   Fable Of The Silent Son
8)   Season Of Promise
9)   Last Man Standing
10) Pawns & Kings

Pre-Order Pawns & Kings HERE:

ALTER BRIDGE realizará una extensa gira en apoyo de Pawns & Kings. La banda anunció una gira por Europa que hará 25 paradas en el transcurso de seis semanas, comenzando el 1 de noviembre en Alemania y haciendo paradas en Dinamarca, Suecia, España y otros antes de terminar el 12 de diciembre en el O2 Arena en el Reino Unido. Los viejos amigos Halestorm y Mammoth WVH brindarán su apoyo en la próxima gira europea.

La banda también acaba de anunciar una gira por América del Norte para 2023, la primera en el mercado en casi tres años. La gira de 30 ciudades, dividida en dos etapas, comienza el 25 de enero en Tampa, FL y concluye el 1 de abril en Highland, CA, con paradas en Nashville, TN (30 de enero); Toronto, ON (11 de febrero); Kansas City, MO (11 de marzo) y Seattle, WA (23 de marzo). Mammoth WVH se unirá a ellos como soporte directo en toda la gira, con los rockeros Red tocando en la primera etapa de la gira y los recién llegados Pistols At Dawn tocando en la segunda etapa. Las entradas para todos los espectáculos ya están disponibles y se puede encontrar más información sobre entradas y experiencias VIP en
Tipos de traducción
Traducción de texto
INGLÉS
ESPAÑOL
Texto original
ALTER BRIDGE have steadily climbed to the forefront of hard rock worldwide. They’ve exceeded all expectations and benchmarks with over a billion streams, millions of units sold, glowing critical acclaim, real estate on the covers of Classic Rock Magazine and Guitar World, and storied sets at Royal Albert Hall, the O2 Arena and Download Festival. On this journey, 2004’s debut LP One Day Remains bowed in the Top 5 of the Billboard Top 200 and went gold. In 2007, Blackbird’s title track took flight on the wings of the “Greatest Guitar Solo of All Time,” as voted in Guitarist Magazine, while countless fans etched its lyrics and logo onto their bodies. That album also recently went gold in the United Kingdom. Critical plaudits surrounded the 2013 opus Fortress with “5-out-of-5 stars” from KERRANG! and Total Guitar, as well as Eddie Trunk’s declaration of, “A Top 10 album of the last 10 years.” 2016’s The Last Hero saw them return to the Top 10 on the Top 200. Maintaining this momentum, Walk The Sky made impressions around the globe when it reached #1 on the US Billboard Top Albums, Top 200 Alternative Albums, Top 200 Hard Rock Albums and Top 200 Rock Albums charts, as well as #1 on Canada’s Top Hard Music Albums chart. The album also hit #1 on the Swiss Album charts, landed in the Top 5 on the Canada, UK, Germany, Austria, Scotland and Switzerland charts and closed out the year on Loudwire’s “The 50 Best Rock Albums of 2019.”
1.444 / 5.000
Resultados de traducción
ALTER BRIDGE ha escalado constantemente a la vanguardia del rock duro en todo el mundo. Han superado todas las expectativas y puntos de referencia con más de mil millones de transmisiones, millones de unidades vendidas, elogios de la crítica, bienes raíces en las portadas de Classic Rock Magazine y Guitar World, y escenarios históricos en Royal Albert Hall, O2 Arena y Download Festival. . En este viaje, el LP debut de 2004, One Day Remains, se inclinó en el Top 5 del Billboard Top 200 y se convirtió en oro. En 2007, la canción principal de Blackbird tomó vuelo en las alas del «Mejor solo de guitarra de todos los tiempos», según lo votado en Guitarist Magazine, mientras que innumerables fanáticos grabaron la letra y el logotipo en sus cuerpos. Ese álbum también se convirtió recientemente en oro en el Reino Unido. ¡Los aplausos de la crítica rodearon la obra Fortress de 2013 con «5 estrellas de 5» de KERRANG! y Total Guitar, así como la declaración de Eddie Trunk de “Un álbum Top 10 de los últimos 10 años”. The Last Hero de 2016 los vio regresar al Top 10 en el Top 200. Manteniendo este impulso, Walk The Sky causó impresión en todo el mundo cuando alcanzó el puesto número 1 en los mejores álbumes de Billboard de EE. UU., Top 200 álbumes alternativos, Top 200 álbumes de rock duro y las listas Top 200 Rock Albums, así como el número 1 en la lista Top Hard Music Albums de Canadá. El álbum también alcanzó el número 1 en las listas de álbumes suizos, llegó al Top 5 en las listas de Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Escocia y Suiza y cerró el año en «Los 50 mejores álbumes de rock de 2019» de Loudwire.

Los 50 mejores álbumes de rock de 2019”. Estos músicos han hecho todo esto sin pretensiones con una dedicación silenciosa a escribir canciones significativas y realizar espectáculos inolvidables (y han entregado ambos con una consistencia casi alarmante). Aún así, el cuarteto influyente, Myles Kennedy [voz, guitarra], Mark Tremonti [guitarra, voz], Brian Marshall [bajo] y Scott Phillips [batería], asciende a otro nivel en Pawns & Kings [Napalm Records] de 2022. Es la culminación de casi dos décadas juntas empapadas de sangre, sudor, lágrimas y el triunfo de no rendirse nunca. Representa la dedicación de los compañeros de banda entre sí y su devoción colectiva a una base de fans devotos.

Find ALTER BRIDGE Online:
Website: www.alterbridge.com
Facebook: https://www.facebook.com/alterbridge
Instagram: https://www.instagram.com/officialalterbridge/
Twitter: https://twitter.com/alterbridge
YouTube: https://www.youtube.com/c/alterbridgeofficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@officialalterbridge
Spotify: Alter Bridge
Apple Music: Alter Bridge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.