MOMENTOS ALHAMBRA EN A CORUÑA: MR. KILOMBO, PEDRO PASTOR, NIÑO DE ELCHE, JOANA SERRAT – JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA. DE 7 AL 18 DE SEPTIEMBRE


Del 7 al 18 de septiembre albergará planes culturales, gastronómicos y musicales

 

Jardín Cervezas Alhambra convierte el Parque de Santa Margarita en el punto de encuentro cervecero sin prisa

 

 

  • Tras el éxito del pasado año, Jardín Cervezas Alhambra abre de nuevo hoy sus puertas en A Coruña hasta el 18 de septiembre, ampliando la oferta de ocio de la ciudad

 

  • En su programación destacan catas, DJ sets, talleres de artesanía y charlas inspiradoras de la mano de Elena Naveiras, Lúa Mosquera, Marco Oggian con Laboratorio o Verónica Moar, y los conciertos acústicos “Momentos Alhambra” de la mano de Mr. Kilombo, Pedro Pastor, Niño de Elche o Joana Serrat

 

  • Para los amantes de la gastronomía, los chefs Lucía Freitas o Juan Crujeiras protagonizarán los “Menú con” donde ofrecerán creaciones para maridar con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra

 

Calendario

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

Madrid, 7 de septiembre de 2022.– Tras el éxito de la primera edición, A Coruña vuelve a ser una de las ciudades elegidas por Cervezas Alhambra para la apertura de Jardín Cervezas Alhambra,el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa.

 

El espacio, que gracias a la colaboración del Consorcio de Turismo de A Coruña cuenta con una nueva ubicación en el Parque de Santa Margarita (Explanada Casa de las Ciencias), se inauguró esta mañana en un evento que contó con la presencia de Moisés Jorge Naranjo, Gerente del Consorcio de Turismo, con representantes de la marca, como Silvia Delgado, Consumer Marketing Director de Cervezas Alhambra, y perfiles influyentes del ámbito del arte, la música, la gastronomía y el ocio de A Coruña.

Del 7 al 18 de septiembre, Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be para seguir alargando el verano o disfrutar de un afterwork en un entorno único. Además, contará con los mejores planes de ocio de la ciudad y una programación que contempla actividades culturales, gastronómicas y musicales que permitirán descubrir el talento creativo local.

El espacio, que estará abierto de 19:00 h. a 00:00 h. entre semana, y de 12:30 h. a 00:30 h. los sábados y domingos, acogerá diversas actividades. Entre ellas, destacan las catas conducidas por beer sommeliers, donde descubrir las diferentes variedades de la marca cervecera; DJ sets y talleres de artesanía y charlas a cargo de Elena Naveiras (Médula), Lúa Mosquera, Marco Oggian y Laboratorio, o Verónica Moar. Como novedad, este año acogerá “Momentos Alhambra”, el ciclo de música en directo pensado para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música, creando momentos únicos de la mano de artistas como Mr. Kilombo, Pedro Pastor, Niño de Elche o Joana Serrat y sesiones de DJscon Fan-Te, Isaac Peces, Rapariga DJ, DBL aka Love In Stereo, S.Alma DJ, Terrae, Fatfish y Viktor Flores.

Para los amantes de la gastronomía, los chefs Lucía Freitas (A Tafona) o Juan Crujeiras (BIDO) protagonizarán los “Menú con” donde ofrecerán creaciones para ser maridadas con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra, mientras que la zona de restauración del espacio estará en manos de Luis Veira (Árbore da Veira).

 

MOMENTOS ALHAMBRA: CONCIERTOS ACÚSTICOS Y SESIONES DE DJs EN

A CORUÑA


MOMENTOS ALHAMBRA: CONCIERTOS ACÚSTICOS Y SESIONES DE DJs EN

A CORUÑA

 

7 al 18 de septiembre – Parque de Santa Margarita

(Explanada Casa de las Ciencias)

 

Conciertos acústicos

Miércoles 7 – 20.30h

MR. KILOMBO

 

Jueves 8 – 20.30h

PEDRO PASTOR

 

Domingo 11 – 13.30h

NIÑO DE ELCHE

 

Jueves 15 – 20.30h

JOANA SERRAT

 

 

Sesiones de DJs

Viernes 9 – 20.30h

FAN-TE

 

Sábado 10

 ISAAC PECES – 13.30h

RAPARIGA DJ – 20.30h

 

Domingo 11 – 19.00h

DBL aka LOVE IN STEREO

 

Lunes 12 – 19.30h

S.ALMA DJ

 

Miércoles 14 – 20.00h

TERRAE

 

Viernes 16 – 20.30h

RAPARIGA DJ

 

Sábado 17

DBL aka LOVE IN STEREO – 13.30h

FATFISH – 20.30h

 

Domingo 18

 VIKTOR FLORES – 13.30h

FAN-TE -19.00h

Toda la información sobre las actividades, e inscripciones para aquellas que lo requieren, está disponible a través del enlace: https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/a-coruna. Fuera de estas actividades, el espacio será de acceso libre hasta completar aforo.

 

 

 

Sobre Cervezas Alhambra

 

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

 

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

 

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.