La sensación del rock estadounidense LEFT OF THE SLASH firma con Epictronic


Epictronic_Logo_8f8add40

proudly presenta

IMG_1227

Left Of The Slash ha firmado con Epictronic Records (The Orchard/Sony/Warner Chapel) para lanzar su LP debut titulado «WON» que saldrá el 30 de septiembre de 2022.

Stephen, hablando de la firma y el álbum, declaró: “Estoy encantado de firmar con Epictronic (Sony/Warner Chapel), he escuchado grandes cosas sobre lo que Carlo y su equipo están haciendo por el resto de los talentosos artistas de la lista. . Estoy orgulloso de unirme a ellos en este próximo capítulo de nuestro viaje musical. Todos han sido muy amables, profesionales y organizados. No podemos esperar para mostrarle al mundo lo que tenemos reservado para el futuro de la música Rock.

Nuestro LP debut «WON» es el primero de muchos álbumes por venir. No podría estar más feliz con la forma en que salió este álbum. Se siente genial escuchar finalmente lo que ha estado sonando en mi cabeza durante más de 20 años al nivel que se merece”.

Este álbum trata sobre las experiencias tempranas de la vida del fundador Stephen Reid Nemeroff, llevando a los oyentes a principios de la década de 2000 y terminando en 2020. Esperamos que esté listo porque esto es solo el comienzo.

Left Of The Slash, es una banda de rock alternativo con sede en Los Ángeles, California. Fundada por Stephen Reid Nemeroff en su ciudad natal de la ciudad de Nueva York en 2005, Left Of The Slash fue concebida como una salida para canalizar todas las emociones que se reprimieron durante la vida de Stephen. A la edad de 19 años, Left Of The Slash comenzó a tocar en espectáculos en todo el área Tri-State de Nueva York y rápidamente se hicieron notar por su energía cruda, riffs, melodías y estilo que era único para otra música que estaba en circulación.

Left Of The Slash, es una banda de rock alternativo con sede en Los Ángeles, California. Fundada por Stephen Reid Nemeroff en su ciudad natal de la ciudad de Nueva York en 2005, Left Of The Slash fue concebida como una salida para canalizar todas las emociones que se reprimieron durante la vida de Stephen. A la edad de 19 años, Left Of The Slash comenzó a tocar en espectáculos en todo el área Tri-State de Nueva York y rápidamente se notaron por su energía cruda, riffs, melodías y estilo que era único a otra música que estaba en circulación en ese momento. . En 2008, la banda hizo una pausa de una década y luego se reformó cuando Stephen se mudó a Los Ángeles en 2017.

Luego pudo asegurar la ayuda de algunos de los productores más conocidos en el espacio del rock alternativo para crear este álbum, entre ellos Wyn Davis (Sublime, No Doubt, Guns N ‘Roses), Steve Ornest, Thomas Queyja ( Modest Mouse, Johnny Marr, Angelo Moore). Left Of The Slash comenzó a grabar su LP debut titulado «WON», una semana antes de que comenzara la pandemia en 2020 y, por lo tanto, tuvo que detener la grabación hasta finales de 2020. Lo que se proponía ser un EP de tres canciones se convirtió en diez de larga duración. -álbum de canciones. Stephen escribió todas las letras y la música del álbum, además de ser el coproductor y financiar todo el proyecto él mismo. Puedes escuchar muchas de las experiencias de vida tempranas y actuales de Stephen en el LP. Todo, desde el dolor, la alegría y todo lo demás, se filtra a través de los altavoces.

Los riffs y melodías de la banda están inspirados en una variedad de subgéneros que incluyen rock psicodélico, blues, indie-rock, punk y grunge. Su estilo de música está influenciado por Pink Floyd, Black Sabbath, Sonic Youth, Alice In Chains, Soundgarden, TOOL, The Smashing Pumpkins, The Pixies, The Yeah Yeah Yeahs y muchos más. Su álbum debut de larga duración, WON, está programado para ser lanzado a finales de este año. Antes de esto, lanzaron un puñado de sencillos en 2021. Left Of The Slash tiene música con licencia de cadenas y programas de televisión que incluyen NASCAR, TLC, OWN, Animal Network, Velocity, «Total Divas», «Total Bellas» en E !, «El mundo real»,

Cover & Tracklist

WON_Artwork_Final_1600

1. Nothing To Show
2. Feel Me
3. Call On
4. Two Minds One Head
5. Never Let Go
6. Hayne
7. Over And Over
8. The Time Is Now
9. Between The Lines
10. With Patience Along

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.