D’BALDOMEROSen el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta y aderezada con matices disco funk muy sabrosos


Logo
D’BALDOMEROS
Este es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta y aderezada con matices disco funk muy sabrosos.

D’Baldomeros sigue apostando por la fusión electro-rock con notas de funk y disco, dando como resultado un directo con un alto contenido energético y muy bailable.

La formación está integrada por Eduardo Garcia (Guitarra,voz y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo,coros) y Peter Velardo (Voz, guitarra)

Desde su inicio, la banda no ha dejado de girar, participando en numerosos festivales y concursos, recibiendo muy buen feedback por parte de organizaciones, crítica y público.

D’Baldomeros fue ganador del premio Quiskilla Rock 2017.

A lo largo de su trayectoria, D’Baldomeros ha participado en festivales como Granada Calling, Bull Music Festival, Peligros Sound, Fich, Granada Sound, Maratius Festival, Noches Espaciales, Al oído Festival, En Órbita, etc…

situándose en el panorama musical de las bandas andaluzas emergentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.