Japanese Progressive Rock Masters KPRO firman con Wormholedeath


Japanese Progressive Rock Masters Kansai Progressive Rock Orchestra, también conocido como KPRO, firmó un contrato con Wormholedeath para su álbum homónimo Kansai Progressive Rock Orchestra, que se lanzará el 14 de octubre de 2022.

La banda hablando del álbum:

«Una historia de una rebelión al mundo donde el espacio alternativo y el tiempo alternativo se cruzan y un viaje de regreso al presente. Este es un grupo de canciones sin precedentes que mezcla firmas de tiempo impares, modo, jazz y rock duro. Se tocan melodías fantásticas por cinco músicos únicos que incorporan instrumentos irregulares como la armónica de teclado y baquetas. ¿Por qué no te pierdes en el desarrollo sin aliento de la música?

Yasuhiro Nishio (Guitarra):

Formó SHOW-YEN en 1998 y todavía está activo hoy, lanzando un total de tres álbumes de MUSEA (Francia) en 2003 y 2005 y de JPRG (Japón) en 2014.

Desplegando Kataoka (Melodion):

Después de unirse a MAGDALENA, formó la banda DEROLLIN’ en 1997 y lanzó álbumes de demostración en 2002 y 2007. Actualmente está activo como DEROLLIN’ y KOGANEJU.

Dune Tanaka (Teclados):

Se unió a ACROPOLIS de 2010 a 2012 y actuó en vivo en Tokio-Nagoya-Osaka. Participó en bandas y sesiones de covers de rock progresivo principalmente en el área de Kansai.

Shohei Matsuura (palo)


Tipos de traducción

translateTextolanguageSitios web

Traducción de texto

INGLÉSswap_horiz

ESPAÑOL

Texto original

Shohei Matsuura(Stick): After working with MUGEN, MAGDALENA, MIDAS, and PUMPKIN TASTE, he joined DEROLLIN and ACROPOLIS and formed KOGANEJU in 2020. He is still active as DEROLLIN and KOGANEJU. Wakyo(Drums): He started playing drums at the age of 11 and was a member of the brass band in middle school and the light music department in high school. At the age of 16, he joined the Kansai Progressive Rock Orchestra on the recommendation of Isao Mori, a drummer of SHOW-YEN. KPRO are Yasuhiro Nishio(Guitar) Derollin’ Kataoka(Melodion) Dune Tanaka(Keyboards) Shohei Matsuura(Stick) Wakyo(Drums)clear

602 / 5.000

Resultados de traducción

star_border

Shohei Matsuura (palo): Después de trabajar con MUGEN, MAGDALENA, MIDAS y PUMPKIN TASTE, se unió a DEROLLIN y ACROPOLIS y formó KOGANEJU en 2020. Todavía está activo como DEROLLIN y KOGANEJU. Wakyo (batería): Comenzó a tocar la batería a la edad de 11 años y fue miembro de la banda de música en la escuela secundaria y del departamento de música ligera en la escuela secundaria. A la edad de 16 años, se unió a la Orquesta de Rock Progresivo de Kansai por recomendación de Isao Mori, baterista de SHOW-YEN.


Cover & Tracklist

kpro_cover_s

1. Introduction

2. Rebels

3. Spanish Wind

4. View of the Sands

5. Kirkus

6. The Jester’s Bolero

7. Deep Sea Fireworks

8. Sorrow in the Darkness

9. Triumph

10. Nebula

11. Lost Illusions

12. Overture

13. Technical Session

KPRO album teaser


KPRO online

KPRO online
www.kansaiprogressiverockorchestra.jp
www.facebook.com/KansaiProgressiveRockOrchestra
twitter.com/KPRO_jp
www.youtube.com/KPRO
kansaiprogressiverockorchestra.bandcamp.com/releases

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.