SUEDE -leyendas BritPop- anuncian tercer anticipo «THAT BOY ON THE STAGE», quince días antes de la salida de su nuevo álbum ‘AUTOFICTION’


SUEDE

-LEYENDAS DEL BRITPOP-

 

ANUNCIAN TERCER SINGLE ANTICIPO

“THAT BOYS ON THE STAGE”

 

TEMA EXTRAIDO DE SU NUEVO ÁLBUM

‘AUTOFICTION’

 

A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE 2022

SUEDE ACTUARA EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE EN EL ANDALUCÍA BIG FESTIVAL

PINCHA AQUÍ para ver el nuevo video “THAT BOY ON THE STAGE” de SUEDE

 

 

Suede lanza “That Boy On The Stage”, tercer single extraída de su próximo álbum de estudio, ‘Autofiction’, que saldrá el 16 de Septiembre a través de BMG

That Boy On The Stage” tiene todos los elementos para convertirse en una canción himno de Suede. La canción ve a Brett Anderson teniendo una visión externa de la personalidad que adopta en sus conciertos de Suede«Habla de personalidad», dice Brett«Sobre las personas en las que nos transformamos cuando subimos a un escenario».

 

“That Boy On The Stage” es el tercer adelanto  del nuevo disco ‘Autofiction’ de Suede antes escuchamos “She Still Leads Me On” y “15 Again”. Estos temas ya copan las listas de musicales de las radios y las playlist en todos los países. Según The Times estamos ante «un álbum nuevo soberbio»«Suede acaba de hacer su mejor álbum desde hace décadas» comenta Uncut«…muy conmovedor, una fuerza Punk que preserva un núcleo profundamente vulnerable…» escribe la revista MOJO y «esencial e actual» se puede leer en la revista AnOther.

 

SUEDE – “THAN BOY ON THE STAGE”

Puedes oírla aquí: https://Suede.lnk.to/ThatboyPR

SUEDE – ‘AUTOFICTION’

 

Cuando Suede comenzó a trabajar en las canciones que se convertirían en ‘Autofiction’, decidieron volver a lo básico. En un movimiento que recordó sus primeros días como banda, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling se encerraron en unos locales abandonados en Kings Cross, abrieron la puerta, llevaron sus instrumentos, montaron todo su equipo y comenzaron a tocar juntos.

 

‘Autofiction’ se grabó como si fuera en directo (todos tocando juntos) en los Konk Studios en el norte de Londres con el afamado productor Ed Buller, colaborador de Suede durante sus inicios. Ed trabajó por primera vez con la banda produciendo su primer single ”The Drowners”, que cumple 30 años de su edición, este mes. Si hace 30 años ”The Drowners” fue un himno generacional que habla de una juventud perturbada, borrosa e inusual, entonces la fuerza de ‘Autofiction’ con las preocupaciones de un punto diferente en la vida, suena aún más vital.

 

Y donde Suede quiere estar es, en cierto modo, el mismo lugar en el que estaban cuando comenzaron hace 30 años: un grupo de personas que viven de la cruda sensación de crear música juntos, en una habitación.

 

 

Sobre ‘Autoficción’Brett Anderson, su vocalista, lo describe así:

«’Autofiction’ es nuestro disco Punk!. Sin silbidos, ni campanitas. Solo nosotros cinco en una habitación con todos los fallos y errores; la banda expuesta en todo su desorden primario».

 

 

Suede 2022: Foto de Dean Chalkley

 

 

SUEDE – ‘AUTOFICTION’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.