La vocalista/compositora CHARLOTTE WESSELS (Ex-DELAIN) lanza un nuevo sencillo profundo, “Toxic


La cantante y sinfonista holandesa CHARLOTTE WESSELS continúa su impresionante viaje en solitario al lanzar su nuevo sencillo, el profundo «Toxic», de su próximo segundo álbum de larga duración, Tales From Six Feet Under Vol II, que se lanzará el 7 de octubre de 2022 a través de Napalm Records.

Dentro de esta pieza inmersiva de rock, pop, metal y más allá, el talento artístico de CHARLOTTE WESSELS no muestra límites en Tales From Six Feet Under Vol II. Elaborando cuidadosamente letras, instrumentales, voces e incluso masterizando la producción, su sofisticación artística e intelectual es incomparable. Además de su propio impacto creativo prominente, el álbum también presenta un delicado trabajo de guitarra del ex-compañero de banda de DELAIN, Timo Somers.

Puede ser fácil dejarse llevar por una falsa sensación de seguridad por el ritmo relajado de apertura de su último sencillo, pero no se deje engañar: CHARLOTTE WESSELS no toma prisioneros en su último sencillo, «Toxic». La canción comienza con sonidos mágicos y llenos de suspenso que, junto con letras desafiantes, ofrecen una simbiosis perfecta. Los sonidos ambientales se completan con duros riffs de guitarra y gritos gruñidos. ¡Permanecer fiel a su origen del metal, CHARLOTTE WESSELS, demuestra una vez más que no le importan las limitaciones! Sin esfuerzo, combina varios géneros haciendo de la versatilidad su marca registrada al presentar un sonido atmosférico con un potencial explosivo.

CHARLOTTE WESSELS sobre “Toxic”:
“’Toxic’ es una respuesta directa al populismo, la codicia, la misoginia y la culpabilización de las víctimas que salen a gritos de nuestras pantallas todos los días, y con el reciente derrocamiento de Roe v Wade, lamentablemente se ha vuelto más relevante desde su lanzamiento inicial. en Patreon. Espero que les guste la canción, pero sobre todo espero que los problemas que trata sean cosa del pasado antes que yo.

Watch the video for “Toxic” HERE:

CHARLOTTE WESSELS llevará su trabajo al escenario el 23 de octubre en Tivoli Vredenburg – Ronda, en Utrecht, NL, para su primer y único show en vivo hasta el momento: Tales From Six Feet Under – Live in Concert. Recientemente anunció su banda en vivo, que incluye a varios ex miembros de DELAIN y está formada por Timo Somers, Otto Schimmelpenninck van der Oije, Joey Marin de Boer y Sophia Vernikov. Entradas disponibles

HERE.

Pre-Order Tales From Six Feet Under Vol II NOW!

En la nueva y emocionante oferta, Tales From Six Feet Under Vol II, los estilos de WESSELS van desde el pop alternativo melancólico hasta el rock con infusión de sintetizadores y conectan elementos atmosféricos con sonidos más duros, cruzando fronteras de género con facilidad.

Comenzando con la cautivadora pista con sabor a sintetizador «Venus Rising», CHARLOTTE WESSELS atrae al oyente a su multifacético mundo de sonido para quedar hechizado en un abrir y cerrar de ojos. Después de “Human To Ruin”, hipnotiza con una dulce melodía que irrumpe en una pista de metal propulsora, donde las partes más tranquilas se alteran con poderosos estallidos. Wessels libera su poder en otras pistas dominantes como «The Phantom Touch» y «Good Dog», mientras que en «The Final Roadtrip», presenta la gama completa de su destreza vocal sobre ritmos electrónicos cuidadosamente equilibrados y paisajes sonoros independientes. “Toxic” viene con un oscuro y cautivador sonido susurrante que se convierte en un fuerte muro sonoro, mientras el álbum luego se desvanece con las honestas gemas atmosféricas “I Forget” con la interpretación de violonchelo de Elianne Anemaat y “Utopia”.

Esta riqueza ecléctica de canciones demuestra la habilidad excepcional de WESSELS para expresar los sentimientos y emociones más sinceros dentro de su arte y su clara intuición para la combinación de géneros aparentemente diferentes. Tales From Six Feet Under Vol II es un presagio encantador de los futuros esfuerzos multifacéticos de CHARLOTTE WESSELS.

CHARLOTTE WESSELS afirma:
“Desde mayo de 2020, he estado escribiendo y grabando una nueva canción cada mes en mi sótano “Six Feet Under Studio”, impulsada por, y lanzada a, mi comunidad unida de Patreon. Este álbum no estaría allí sin ellos. Estoy emocionado de formar equipo con Napalm Records nuevamente para lanzar una nueva colección de estas pistas con una audiencia más amplia.

Con Tales From Six Feet Under, lancé mis canciones favoritas del primer año de este esfuerzo al mundo en 2021, y Tales From Six Feet Under Vol II es su contraparte, con mis canciones favoritas del segundo año. Definitivamente hay diferencias entre los dos, con el segundo inclinándose más hacia el lado más pesado, pero pertenecen juntos.

Juntos representan un tiempo de introspección y composición solitaria en el sótano. Un tiempo que me ha enseñado mucho y ha sido muy significativo para mí, pero también un tiempo que, como comencé este proyecto en medio de la cuarentena de Covid, ya, afortunadamente, comenzó a cambiar. No porque ya no escribiré ni grabaré Six Feet Under, sino porque a medida que el mundo se abre de nuevo, yo también saldré del sótano y de mi caparazón nuevamente con conciertos en vivo y colaboraciones en el horizonte. ”

Tales From Six Feet Under Vol II track listing:
1. Venus Rising
2. Human To Ruin
3. The Phantom Touch
4. Against All Odds
5. A Million Lives
6. The Final Roadtrip
7. Good Dog
8. Toxic
9. I Forget
10.Utopia

CHARLOTTE WESSELS online:
WEBSITE
PATREON
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.