NILE Mastermind KARL SANDERS lanza video musical animado para «The Disembodied Yet Slither Among Us


El mes pasado, la mente maestra y multiinstrumentista de NILE, KARL SANDERS, lanzó la aclamada tercera entrega de su inquietante proyecto solista Saurian de ambiente oriental, Saurian Apocalypse a través de Napalm Records.

Hoy, ha revelado otro video musical animado completamente nuevo y con un estilo inquietante para el álbum favorito «The Disembodied Yet Slither Among Us», creado por el animador de video Mahmud Geceksu y Joshua Ward, quienes proporcionaron títulos y efectos especiales de video adicionales, ambos basados en el álbum. increíble obra de arte de Michal Xaay Loranc. El video combina perfectamente con las hipnotizantes auras tribales y el ambiente ominoso de la pista, creando una pieza complementaria que acentúa el misterio original de la música misma.

NILE Mastermind KARL SANDERS Releases Animated Music Video for «The Disembodied Yet Slither Among Us»
Watch HERE

KARL SANDERS dice sobre «The Disembodied Yet Slither Among Us» y el video que lo acompaña:
“Estoy muy feliz de presentarles a los fanáticos de la música un nuevo video de “The Disembodied Yet Slither Among Us”. El video psicodélico y alucinante fue un trabajo de amor de amigos míos personales.
El video «The Disembodied» tiene ilustraciones originales del artista de Saurian/NILE Xaay, animaciones de Mahmud Gecekesu y efectos especiales y títulos adicionales de Joshua Ward. El video tiene un ambiente súper inmersivo, que realmente se fusiona con el estado de ánimo de la canción.

Tuve la suerte de conocer a Mahmud cuando trabajamos juntos en el proyecto Serapeum: Nader Sadek, Mahmud, Derek Roddy y yo colaboramos en El Cairo. Realmente disfruté su trabajo con la guitarra, y esperaba que Mahmud también tocara como invitado a Oud y Saz en el álbum de Saurian, pero su apretada agenda y la pandemia jugaron en nuestra contra. Sin embargo, finalmente resultó que Mahmud también estaba totalmente de acuerdo con una colaboración de video. A pesar de su apretada agenda, Mahmud encontró tiempo para hacer algunas interpretaciones increíbles y alucinantes de la canción a través de la animación del arte del álbum Saurian de Xaay. Estoy muy contento con el resultado del video.
Súper aprecio y gracias a mis Metal Brothers Mahmud, Josh y Xaay

Watch the new animated music video for
«The Disembodied Yet Slither Among Us»HERE:

Saurian Apocalypse llega 13 años después del lanzamiento de su predecesor, Saurian Exorcisms de 2009, y casi 20 después de la igualmente elogiada Saurian Meditation de 2004. Los temas musicales y líricos del álbum detallan el desconcertante viaje ficticio del Dr. Eduardo Lucciani, uno de los pocos sobrevivientes de la autodestrucción de la humanidad, que desciende a la locura después de descubrir los violentos horrores que ocurren a manos de los Maestros Saurianos.

Destacada por instrumentos únicos como el baglama saz (laúd turco), el Anubis Sistrum del Antiguo Egipto, Dumbek (tambor de copa de Oriente Medio), glissentar y gongs, la partitura del álbum teje auras cinematográficas y ritmos profundos, acentuados por los estilos tribales de percusión del baterista original de NILE. Pete Hammoura y el vocalista saurio Mike Breazeale. Es sorprendentemente evidente una gran cantidad de crecimiento y refinamiento musical, tanto en la técnica de guitarra de Sanders como en el desarrollo compositivo. Mucho más que un álbum de interludios o partituras ambientales, Saurian Apocalypse es un avance brillante en la serie Saurian, y el lanzamiento en solitario de KARL SANDERS más dinámico y detallado hasta la fecha.

Order Saurian Apocalypse HERE:

Saurian Apocalypse track listing:
1. The Sun Has Set on the Age of Man
2. The Disembodied Yet Slither Among Us
3. The Evil Inherent in us All
4. Skull Fuck Ritual (Skull Breach Edition)
5. Nada Zaag
6. An Altered Saurian Theta State
7. Nihil Emplexus
8. Divergence: The Long Awaited Third Primordial Ascension
9. Mask of Immutable Self Delusion
10. No Creature More Deserving of Cataclysmic Annihilation

KARL SANDERS online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.