Disponible hoy: Dohny Jep lanza el himno nuevo sencillo ‘Wine and Dine’


Wine and Dine’, el último sencillo del trío de rock alternativo de Kent Dohny Jep, lanzado hoy.

Grabado en el estudio de su casa y producido, mezclado y masterizado por Rhys May (Bring Me The Horizon, Don Broco, While She Sleeps), Wine and Dine combina los estribillos de rock característicos de Dohny Jep con pegadizas melodías pop y está líricamente inspirado en el primer Momentos de una nueva relación. «Wine and Dine en su forma más pura se trata de amor. Se trata de esos primeros momentos de conocer a alguien nuevo y las aventuras que están a punto de emprender juntos, pero también de esos primeros momentos de conflicto y cómo se unen para superar los más difíciles. momentos», dice el vocalista Pete Herbert.

STREAM THE SINGLE HERE:

Spotify: https://open.spotify.com/album/32GkZ7WUXfSEgU9WuNFYYf

Apple Music: https://music.apple.com/us/album/wine-and-dine-single/1636904627

Tras el lanzamiento en 2022 de su álbum homónimo, llega ‘Wine and Dine’, el último sencillo del trío de rock alternativo con sede en Kent Dohny Jep, lanzado hoy.

Después de formarse en 2019 como un dúo de compositores principal, Dohny Jep autoeditó su muy celebrado álbum debut L.U.S.T en julio de 2020, y después de tocar solo un show juntos como banda, con un tercer miembro a cuestas, las giras que habían planeado durante todo el año se pusieron en pausa

En cambio, construyeron un estudio en casa y centraron su atención en la grabación, dedicándose a publicar cuatro EP a lo largo de 2021, recibiendo elogios de la crítica por parte de Upset Magazine, Emerging Rock Bands Magazine, Headliner Magazine y Amazon Music. Estos, a su vez, se combinaron para crear su segundo álbum de estudio, homónimo en enero de 2022.

Después de este lanzamiento, llega su último sencillo Wine and Dine, grabado en el estudio de su casa y producido, mezclado y masterizado por Rhys May (Bring Me The Horizon, Don Broco, While She Sleeps). Wine and Dine combina sus característicos estribillos de rock con pegadizas melodías pop, percusión contundente y florituras electrónicas en buena medida.

Hablando sobre el sencillo, el vocalista Pete Herbert afirma: “Wine and Dine en su forma más pura se trata de amor. Se trata de esos primeros momentos de conocer a alguien nuevo y las aventuras que están a punto de emprender juntos, pero también de esos primeros momentos de conflicto y cómo se unen para superar esos momentos más difíciles”.

DOHNY JEP SON:

Stuart Day – Guitar, Vocals
Pete Herbert – Bass, Vocals
Rowan Tremain – Drums

ONLINE:

Facebook: https://www.facebook.com/dohnyjep/
Twitter: https://twitter.com/DohnyJep
Instagram: https://www.instagram.com/dohny_jep

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.